ES PELIGROSO NAVEGAR EN INTERNET CON LA PS3!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
ESOOO.... Amigos es peligroso navegar en internet con tu ps3, ademas siempre me arroja un mensaje " algo relacionado a un [U]plugin [/U]o algo asi que no recuerdo ahora"
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El plugin, es por que ciertas paginas no las puedes ver con la ps3, el navegador de ps3 es algo anticuado, pero supongo que lo iran actualizando, y no te preocupes, por ahora a la ps3 no le puede entrar ningun virus.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
El PlugIn es un tipo de programacion que utilizan algunas paginas, y lo unico que te pregunta es si autorizas su uso.

No creo que sea peligroso, lo unico, que no merece la pena si tienes el ordenador al lado, en mi opinion.

Si lo dices por los virus, no conozco ningun caso de PS3 infectada, y siempre te puedes hacer una copia de seguridad.

Un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
lo del plugin es para cuando se van a reproducir videos, fondos flah....
es mas seguro navegar por la ps3 que en el pc, porque en la ps3 no coje virus pero pc puede.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
ESOOO.... Amigos es peligroso navegar en internet con tu ps3, ademas siempre me arroja un mensaje " algo relacionado a un [U]plugin [/U]o algo asi que no recuerdo ahora"
Que tonteria es esa? Para algo que esta el antivirus.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aver,NO ES PELIGROSO, ni nada, lo que tu dices de plugin, te lo preguntara el navegador en el 99% de las paginas en las que entres, y se trata de que le des a SI, para poder visualizar todo lo que tenga la pagina que visites (fotos, videos... lo que sea)
saludis ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Es peligroso navegar con la PS3?.

A ver, no puedes afirmar eso en el título y evidenciar en el interior del hilo que no tienes ni idea, xD.

No se de donde sacas esa conclusión, pero lo que comentas de los plugin dista mucho de significar una amenaza para nadie.

No es peligroso, compañero.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Debes tener en cuenta que es un usuario practicamente nuevo, estara verde en lo relacionado con ps3 y pregunto una duda, yo también hice preguntas cuando llegué socio.

Y bueeeno, yo cuando llegué, primero estuve algunos meses ojeando, después me registré ,me presenté y me fui directo al "buscar" XD

Deberíamos tomar todos la costumbre de usar esta opción que nos brindan los foros,es realmente útil !!

saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Vale que el navegador que tiene la consola no es como el que tengas en tu ordenador, pero a mi me parece genial que venga con navegador de serie ( mira , como el anuncio de un coche XD ) . Ademas eso del plug-in, como ya te han dicho , aparece cuando la pagina contiene un codigo flash, como un video, o publicidad, y a mi no me molesta en absoluto.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Debes tener en cuenta que es un usuario practicamente nuevo, estara verde en lo relacionado con ps3 y pregunto una duda, yo también hice preguntas cuando llegué socio.
Tu cuando llegaste igual hicistes preguntas, ahora bien, donde esta la pregunta en este post? Porque yo no la veo, esta afirmandolo como si lo supiera.
 
Superior