ES PELIGROSO NAVEGAR EN INTERNET CON LA PS3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Debes tener en cuenta que es un usuario practicamente nuevo, estara verde en lo relacionado con ps3 y pregunto una duda, yo también hice preguntas cuando llegué socio.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Y bueeeno, yo cuando llegué, primero estuve algunos meses ojeando, después me registré ,me presenté y me fui directo al "buscar" XD

Deberíamos tomar todos la costumbre de usar esta opción que nos brindan los foros,es realmente útil !!

saludos
Vale que el navegador que tiene la consola no es como el que tengas en tu ordenador, pero a mi me parece genial que venga con navegador de serie ( mira , como el anuncio de un coche XD ) . Ademas eso del plug-in, como ya te han dicho , aparece cuando la pagina contiene un codigo flash, como un video, o publicidad, y a mi no me molesta en absoluto.

Debes tener en cuenta que es un usuario practicamente nuevo, estara verde en lo relacionado con ps3 y pregunto una duda, yo también hice preguntas cuando llegué socio.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Tu cuando llegaste igual hicistes preguntas, ahora bien, donde esta la pregunta en este post? Porque yo no la veo, esta afirmandolo como si lo supiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn