IGN Fotografia la ps3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se supone que todo eso es lo que viene dentro de la caja (menos los juegos). La verdad que es preciosa.

PD: ¿Los blu ray no eran semitransparentes?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si que es cierto que bonita es, en la primera foto me da la impresión que es tela de tocha, no veas como brilla...
!!!Que bonita va a quedar en mi salón!!! XDDD
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Magnificas Fotos del prototipo... Cuantos cables, a ver si adivinamos cual es cual...

Esa Play debe estar Pirateada o Especial, pues acepta Discos de Copia (Verbatim)...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si qeu es bonita si :D XDD Cabrones que envidia que dan...

Los Blu-Ray no tiene porque ser semitransparentes, cuanto mas datos tengan más lo serán pero no quiere decir que uno de 25GB se semitransparente.

Pues a voz de pronto la caja de la PS3 llevará:

-1 PS3 (como no xD)
-1 Sixaxis (popularmente mando de play)
-1 Cable Ethernet (para conectar a router/modem)
-1 Cable para la corriente
-1 Cable A/V Multi (como el de la PS2)
-1 Cable USB (para recargar el mando seguramente)
-1 Otro cable misterioso que no deduzco lo que piede ser, ya que HDMI dijeron que no llevaba.

Lo de los juegos Blu-Ray en discos Verbatin tiene buena pinta, habran consegido piratear a la PS3 antes de que salga?? XDDD

Enga gente saludos y suerte!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
woo como brillaaa, se refleja todo en la consola, parece que esta cromada, eso de los discos verbatin seran demos?? porque no creo que los juegos originales esten asi... sera algun tipo de muestra lo más probable, el blu ray tambien se le puede adaptar una pequeña caja de plastico para protegerlo aún más (o eso tengo entendido)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que bella es no puedo resistirme a tenerla.

los discos esos son demos no? , como me gustaria jugar el de LAIR
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Que suerte tienen, poder desmpacar esa pedazo de makina...puff q envidia!! jajajaj XD. Los discos son asi porque son betas de los juegos, fijaos que ponen fechas en el mismo disco, no son el juego final. Supongo que estaran grabados kon la firma digital de Sony, o por el kontrario las makinas de las revistas y testers estaran "libres de proteccion". no se.

pero si siento muxa envidia, jajaja
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La suerte que tienen algunas personas es impresionante, poder tocarla antes que millones de personas deve de ser una experiencia incomparable :D..

Un Saludo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que esos Verbatim deben llevar el codigo grabado de Sony, debe estar grabado en alguna maquina con reconocimiento digital o algo asi... No creo que sean copias con un PC con NERO, jeje.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Me intriga algo, esos juegos son copias verdad? y el play3 las lee perfectamente, sera que el play3 ya venia chiptiado o los BLUE-RAY venian copiados con los codigos de los Juegos originales, si entienden los que les quiero plantear?
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
joder como tiene k ser sacar esa consola de la caja y ver su brillante carcasa negra.Sacar los cables y,despues de contemplarla eclipsado,conectarla a la television y ponerte a jugar,sea cualkier juego k sea.
Dios k m emociono....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Leon S.Kennedy dijo:
Me intriga algo, esos juegos son copias verdad? y el play3 las lee perfectamente, sera que el play3 ya venia chiptiado o los BLUE-RAY venian copiados con los codigos de los Juegos originales, si entienden los que les quiero plantear?
Ya se ha explicado, esos bluray, tienen la firma digital de sony. Asi que aunque no tengan pegatinas ni nada de eso, son originales por decirlo de algun modo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Donde se puede dejar el curriculum para trabajar en IGN???

Esta gente tiene mucha suerte, pero bueno, me consuela saber que dentro de un año yo ya la tendre en mis manos.

Me encanta la consola, los cables... TODO!!!!!!!!!

Ah, y no son juegos piratas hombre, son betas originales, como si fueran demos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
fnacker dijo:
Donde se puede dejar el curriculum para trabajar en IGN???

Esta gente tiene mucha suerte, pero bueno, me consuela saber que dentro de un año yo ya la tendre en mis manos.

Me encanta la consola, los cables... TODO!!!!!!!!!

Ah, y no son juegos piratas hombre, son betas originales, como si fueran demos.
Un año no tio! como mucho 5 mesezacosss:no: YO LA QUIERO YAAAA:err: .
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Fernando89CR dijo:
Un año no tio! como mucho 5 mesezacosss:no: YO LA QUIERO YAAAA:err: .

He dicho un año por el tema de a ver cuando la traen... les he dado tiempo:D
Pero no te preocuoes que en mayo ya te estoy viendo llorar con las palizas que te metere online:cool:
Y no soy chulo, soy bueno:D

Saludos, y con el tema de lanzamiento PAL hay que entrar de puntillas
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que ilusión, no me hace falta un Espejo, voy a poder Peinarme mirando a la carcasa de la PS3, jajaja! Como Brilla la Joia...

En Marzo ya será nuestra...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mu wuena esa play 3..no veas si es bonita i que madre mia como brilla,impresionante...ademas que cantidad de cables joder....sr.eesha acias por decir los cables para que sirven...xD.
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Y pensar hay que esperar hasta marzo para poder tenerla,joder,que suerte tienen los de IGN y encima con un repertorio de videojuegos,¿porque hay 2 motor storm?mm esque me he fijado...y hay una que se llama Coyote y otro R7TIN o algo asi..
 
Superior