que pasa con PS NETWORK? :(

Conversación publicada en el foro General

A mi lo que me pasa es que cuando inicio algun juego me da un error de psnetwork numero 800 y pico y se me cierra. Para jugar online me tengo que volver a loginar , alguien sabe que puede ser?
La verdad esque prefiero algo de pago y decente, que no gratis y que vaya de pena.

saludoS
SI es conexión wifi es que tu señal va y viene. Si es conexión por cable, de quien deberías estar harto es de tu proveedor.

Yo ayer estuve TODA la tarde y mi novia TODA la noche conectados y no se cayó la conexión en ningún momento.

[modo ironic]Aunque supongo que antes de abrir un post quejándote habrás verificado que el cableado conecte correctamente, o cuanta señal wifi tienes y si es estable, o has verificado que nadie mas esté usando tu red y consumiendo ancho de banda.. Y seguramente hiciste un test de velcidad.

A que hiciste todo eso antes de abrir el típico post de usuario exaltado?[/modo ironic]

PD:

¿alguien me puede ayudar?

Si según tú es el online de sony que es una porquería.. En que se supone que van a ayudarte?

hola a todos queria comentaros una cosa:
QUE LE PASA A PS NETWORK!!! cada 5 minutos se me cierra ayer me paso = ya estoy arto de este ps network xbox live es de cobro pero es un online en condiciones ya estoy arto

¿alguien me puede ayudar?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Tengo Live y te puedo asegurar que ultimamente va mal, tan mal que MS va a regalar un juego Arcade por las molestia xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn