que pasa con PS NETWORK? :(

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hola a todos queria comentaros una cosa:
QUE LE PASA A PS NETWORK!!! cada 5 minutos se me cierra ayer me paso = ya estoy arto de este ps network xbox live es de cobro pero es un online en condiciones ya estoy arto


¿alguien me puede ayudar?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Has pensado que se puede tratar a tu conexión, es lo primero que oigo en estos dias de que el network se cierra, yo estuve ayer lo menos media hora viendo novedades y descargando temas y funcionaba perfectamente.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Tienes conexion wifi o cable??
Para que te vaya bien tienes que tener nat tipo 2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me pasa es que cuando inicio algun juego me da un error de psnetwork numero 800 y pico y se me cierra. Para jugar online me tengo que volver a loginar , alguien sabe que puede ser?
La verdad esque prefiero algo de pago y decente, que no gratis y que vaya de pena.

saludoS
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
eso es vuestra conexion, porque a mi me va perfect, desde que me conecto hasta que me desconecto (2 o 3 horas) nose me cae ni una sola vez, y estoy jugando online ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI es conexión wifi es que tu señal va y viene. Si es conexión por cable, de quien deberías estar harto es de tu proveedor.

Yo ayer estuve TODA la tarde y mi novia TODA la noche conectados y no se cayó la conexión en ningún momento.

[modo ironic]Aunque supongo que antes de abrir un post quejándote habrás verificado que el cableado conecte correctamente, o cuanta señal wifi tienes y si es estable, o has verificado que nadie mas esté usando tu red y consumiendo ancho de banda.. Y seguramente hiciste un test de velcidad.

A que hiciste todo eso antes de abrir el típico post de usuario exaltado?[/modo ironic]

PD:
¿alguien me puede ayudar?
Si según tú es el online de sony que es una porquería.. En que se supone que van a ayudarte?
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
hola a todos queria comentaros una cosa:
QUE LE PASA A PS NETWORK!!! cada 5 minutos se me cierra ayer me paso = ya estoy arto de este ps network xbox live es de cobro pero es un online en condiciones ya estoy arto


¿alguien me puede ayudar?
Tengo Live y te puedo asegurar que ultimamente va mal, tan mal que MS va a regalar un juego Arcade por las molestia xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Nadie sabe el error que yo comento? Mi linea funciona Perfectamente, va por cable asi que no hay perdidas de conexion....
Es algo raro, es un numero que empieza por 800 , me sale arriba a la derecha igual que si se conectase alguien.

SaludoS
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
que pesados sois con dar caña a sony tio ese es tu problema porque a mi y yo creo que a toda la gente le va de vicio, asi que habla con tu compañia que igual es problema de los puertos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
primero, revisa tu conexion, segundo, a mi me funciona perfectamente el PS Network, Tercero, no compares al PS3 con el xbox! .. . xD!

Saludos desd venezuela colegas! ...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Biomasa, creo que soys demasiado fanaticos para ser una consola que encima pagais por jugar a ella.
Si alguien tiene un problema con PSnetwork, que pasa no puede ser??? tiene que ser siempre un problema externo, haber si os enterais que sony no es la apanacea perfecta.
Asi que antes de decir cosas de estas, razonar un poco, que la gente pide ayuda no que las masacreis.

SaludoS
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Biomasa, creo que soys demasiado fanaticos para ser una consola que encima pagais por jugar a ella.
Si alguien tiene un problema con PSnetwork, que pasa no puede ser??? tiene que ser siempre un problema externo, haber si os enterais que sony no es la apanacea perfecta.
Asi que antes de decir cosas de estas, razonar un poco, que la gente pide ayuda no que las masacreis.

SaludoS
tienes razon en todas estas palabras yo tengo la ps3 y me encanta pero a mi tambien de vez en cuando cuando estoy jugando online me saca del juego o se me cierra la sesion etc pero no me pasa muxo eso tiene q ser por vuestros puertos porq teneis q configurarlo a la nat 2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi no me pasa pelotudaso y si dices q xbox live es mejor pues compratela paga el online y ya
es tu problema man salame p...
Fanatismos los justos por favor. Soy el priemro que critica a estos suaurios que no revisan si el fallo es de su conexión antes de abrir un post poniendo a parir a quien sea.

pero tampoco hay porque ir lapidando a la gente.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Ami me pasa exactamente lo mismo yo tengo el Nat 2 y cada 5 minutos se me desconecta del network esto me sucede desde hace una semana proximadamente antes esto no me sucedia yo tengo la de 60 GB desde su lanzamiento y nunca me dio problemas ni uno . pero desde este lunes 14 /01 siempre se me desconecta cada 5 minutos . menos mal que veo que no soy el unico que hay mas gente que le sucede exaptamente lo mismo que yo .:buf:

Haber si solucionan ya esta conexion al network.
 
Superior