Guardar partidas en ps3...

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Resulta que con el UNCHARTED, Le doy a guardar partida, y tenia y todo guardada apage la play y esta mañana no me sale ninguna, alguien sabe como se guardan?
He visto algo de la memory card pero ni idea jeje

MUCHAS GRACIAs!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Los juegos de Play3 guardan partidas en el disco duro. Lo de la memory es para la retrocompatibilidad con PS y PS2.
Es muy raro lo que dices. Asegúrate al guardar de que realmente lo haces, pues te suelen preguntar si deseas sobreescribir el archivo y esas cosas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Fijate bién

Fijate en el menú de la play en juegos guardadoso datos de juegos, haber si aparece el juego guardado, pero no dentro del juego eee, si has guardado la partida correctamente te tiene que salir ahí, o si no mira la opción del otro compañero
Ya me contaras, un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo creo mas como dice charkoliko, q iwal iba jugando como un usuario ''x'' y ahora iwal ha entrado como otro usuario y no se le ve las partidas guardadas del otro.
por cierto, me mol mucho q sea asi, pq si juega la parienta tb a un juego, pues no hay peligro de q te borre la partida jejeje

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
gracias!

Ya lo he visto, era lo del tema de dos usuarios(mi hermano y yo) esta wapisimo, bien visto por si cojen mas de una persona la ps3.

GRACIAS!
 
Superior