Uso a distancia

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Podrás conectar la psp con la ps3 y de esta manera ver el contenido de ps3 en la pantalla de tu psp.
Hasta ahora se puede navegar por el menú de la ps3 para ver y escuchar videos y música que tengas en el disco duro, también podrás entrar en el estore para poner a descargar cosas y luego en juegos para instalarlos, lo que aun no se puede es jugar a juegos de la ps3 en la psp, bueno dicen que el Lair si pero no lo he provado.
La conexión la puedes hacer desde una red local, por ejemplo el wifi de tu casa, y así poder utilizar la ps3 del salón desde tu habitación.
También puedes realizar la conexión desde internet esto te permitirá encender la ps3 y navegar por ella desde cualquier punto (trabajo, aeropuertos, centros comerciales...) que tengas una red wifi gratis.
Bueno Leon S.Kennedy espero haberte aclarado un poco el tema.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Y no solo eso, sino que puedes jugar a juegos de psx en la psp desde ps3, es decir, cojes el cd, por ejemplo, del final fantasy VIII, lo dejas dentro de la ps3 si te vas de viaje, por ejemplo xD, y aunq estes en otro lugar, puedes encender la play y jugar al juego de psx que hayas dejao dentro.

jejeje, yo es q todavia tengo juegos de psx, por eso me hace ilusion xD :victoria:

UN SALUDO CHICOS
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Y no solo eso, sino que puedes jugar a juegos de psx en la psp desde ps3, es decir, cojes el cd, por ejemplo, del final fantasy VIII, lo dejas dentro de la ps3 si te vas de viaje, por ejemplo xD, y aunq estes en otro lugar, puedes encender la play y jugar al juego de psx que hayas dejao dentro.

jejeje, yo es q todavia tengo juegos de psx, por eso me hace ilusion xD :victoria:

UN SALUDO CHICOS
Hola!

Yo estoy intentando precisamente eso: jugar al Final Fantasy VIII desde el curro... pero me dice la PSP que la PS3 no responde (o algo así... tarda mucho o alguna movida...), el caso es que desde casa puedo jugar tanto a través de la conexión directa PSP-PS3 como a través de la red wifi (me conecto con la PSP al wifi y de allí hago uso remoto con PS3).

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias :)
 
Superior