iPod vs PS3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola gente:
Mirad mis PS3 reconoce mi iPod nano de 2ºgeneracion (la version roja en contra del sida) con la ultima actualizacion pero no encuentra las canciones.
Por que???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Posible Duda

En algunos Mp4, no reconocen algún tipo de canciones cuando las metes del ordenador al Mp4, yá que pueden tener otro formato...por ejemplo si tienes windows en el ordenador, el tipo de archivo de sonido más utilizado en windows es el archivo WMA, que la mayoría de los reproductores Mp4 no reconocen (y los Mp3 concencionales casi ninguno), mira a la hora me meter la musica desde el ordenador al Ipod que sea único formato MP3, ya que la Ps3, si reconoce este formato.
Espero que te sirva si no es asi vuelve a escribir vale??
Un saludo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Meterse en las entrañas del ipod con la Play es una laberinto sin fin... Si encuentras alguna cancion en el monton de carpetas que hay, ya te puedes dar por contento... Salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Porque crees que solamente se meten caanciones al ipod con ITUNES? Pues porque al pasarlas al ipod hace una cosa bastante extraña, le cambia los nombres, las parte, etc...
Todo esto para que el ipod no pueda ser utilizado como otro MP3 corriente, que lo conectas al USB lo arrastras todo y listo..
YO he indagado alguna vez por sus entrañas y hay unos lios ahi dentro que solo el e itunes saben como resolver... xDD

SaludoS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El ipod almacena las canciones en un laberinto de carpetas, como han dicho por ahi arrirba :D

Dale a :triangulo: mostrar todo, y en alguna de esas carpetas, subcarpetas... hay algo :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Una pregunta tengo 102 canciones que son de discos que yo tenia y que iTunes los convirtio pero estos no se ordenan como los demas porque??? Ademas tienen otros nombres
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Golfito como ya te he dicho, solamente ipod e itunes se entienden.. tu ahi dentro no veras nada ordenado ni lo lograras ver.

SaludoS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Golfito

Golfito, Marquitos tiene razón, cada Mp4 tiene su propio lengua, puedes probar a todas las canciones que tengas metidas en el iPod las pases al ordenador o si las tienes yá aquí, quita el nombre que tengan y ponlas tu el tuyo particular que quieras y al ser posible en MAYUSCULAS, para diferenciar por completo los carácteres de los que te trae de origen, una vez visto así el iPod reconocerá que la información que tu agreges es diferente a la que trae de fábrica y la reconocerá en dicha carpeta que crees, intentalo.....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira la unica forma de pasar canciones de tu ipod a la ps3 es metiendo las canciones en el ipod como si fuese un mp3 corriente en vez de meterlas a traves de el itunes.Tambien tengo el ipod nano y me pasaba lo mismo.
1saludo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Podrian hacer un juego para la PS3 en colaboracion con Apple: Busca la cancion perdida en un determinado tiempo XD... Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las carpetas de las canciones se encuentran en carpetas ocultas en el Ipod.

COnecta el Ipod al PC, entra como si fuera un memory stick y en las opciones de carpeta dale a mostrar las ocultas.

Te apareceran alguna nueva, busca una donde tenga un monton de carpetas con nombres como R01, R02...

Dentro de estas encontraras cuatro o cinco archivos MP3 con nombres tan extraños como CVBS, SJKA, XHSA...

Eso son las canciones pero si las abres veras que estan mezcladas.

La solucion es abrirlas con el Windows Media Player (todas las carpetas a la vez) y ahi las tendrás ordenaditas con su nombre real.

Puedes apuntar la ruta para pasarlas a tu PS3, cosa que no se si sera capaz de "ver" las ocultas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
bueno como que las actualizaciones sacrifican algunas funsiones antes logradas
¿Por que lo dices? que antes reconocia las canciones tal y como metias el ipod??

Respondiendo a tu pregunta inicial.....

Cuando metes el ipod obvio en el usb, comienza a cargarse, y ya que no tienes itunes tienes que darle al triangulo y darle mostrar todo, dentro de esta funcion te saldran muchas carpetas, pero tu tienes que entrar a una que dice musica o itunes, no recuerdo, ahi encontraras aprox 30 carpetas pero por lo regular las canciones se guardan en las primeras 5 mas o menos (no se porque) pero cuando abres alguna de esas carpetas, despliega una lista de canciones (en desorden) y de ahi puedes extraerlas y copiarlas a tu ps3, yo lo hize de esta manera, y es mucho mas sencillo que desde la pc, ya que efectivamente el itunes le cambia los nombres a los "archivos de musica" y les pone claves...... pero la musica queda etiquetada con el nombre de la rola, el nombre de la banda, y lo demas; es decir, el ps3 las reconoce con nombre y datos que tienen etiquetados, o sea que no te muestra las claves si no las rolas tal y como se llaman........ ¿si me entienden? jejejeje.......

Yo lo hize la semana pasada y descargue toda la musica del ipod de mi novia a mi ps3 y funciono perfectamente!!

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Pues ahora no se que decirles porque todas las canciones que yo tenia en mi iPod se han ordenado (tonas las que el eMule a descargado) mientras las que tenia en un CD tan desordenadas sin albunes ni nada ni nombres mientras que la otras se me han ordenado automaticamente
 
Superior