¿ Cual tubiste o tienes ?

¿ Hemos sido fieles a Sony ?

  • ¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?

    Votos: 8 3.8%
  • ¿ Cuantos la Ps2 ?

    Votos: 4 1.9%
  • ¿ Cuantos la Psp ?

    Votos: 2 0.9%
  • ¿ Cuantos la Ps3 ?

    Votos: 9 4.2%
  • O por suerte para nosotros ¿ Más de una ?

    Votos: 189 89.2%

  • Total de votantes
    212
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Desde hace años algunos hemos sido fieles a Sony, bién por la Ps1, la Ps2, la Psp y ahora la Ps3. De eso trata la cuestión. ¿Que consola has tenído o tienes????????

¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ?
¿ Cuantos la Ps2 ?
¿ Cuantos la Psp ?
¿ Cuantos la Ps3 ?
¿ O por suerte para nosotros hemos tenído más de una ?

Con esta cuestión descubriremos, si Sony se há puesto las botas grácias a nuestra costa.

Un saludo y grácias ahora a vosotros por contestar.......
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues tuve la psx (la mas antigua,nada de one y esas cosas) sigo teniendo la ps2 (en un armario guardada) y en pleno uso la ps3 y la psp.

por cierto, seguramente te lo muevan a charla, aun asi buen post, aunque no recuerdo si ya habia uno asi

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues yo de la lista he tenido la psx, la ps2 y la psp..............la primera estropeada del todo la segunda el lector y la tercera la vendi hace ya un tiempo y me quede solo con la ps3

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las cuatro han estado en mi poder, de las cuales solo conservo psp y ps3.

Siempre fiel a Sony a raiz del FFVII.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias

Gracias Manleofer, se me olvidaba la psx muy importante, Un saludo tio
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Pues he tenido la psx(esta en su caja) la ps2 ( tuve la primera que salilo que se me jodio, y ahora tengo la slim en mi habitacion en funcionamiento), tengo la psp que va conmigo a cualqueir sitio, y tengo la ps3 a pleno rendimiento.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A Churru

Al Sr. Churru Sony le tendría que dar un premio por fidelidad jajajaj, eres un tio grande Churru
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
yo he tenido la psx y la vendi, la ps2 guardada,la psp me la rompio mi hermano pequeño y la ps3 en un altar para que no le pase nada.XDXDXDasin que he tenido las 4.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo aun todas, la psx,la ps2, la psp y la ps3. No me las e comprado porque sea sony sino porque me gustaban los juegos que habia y hay en estas consolas. Al igual que tengo una o varias de las demas compañias como microsoft(xbox), nintendo(gameboy,gamecube,ds,wii), sega(megadrive,gamegear,dreamcast) todas estan aun en mi poder xD no pienso vender ninguna,y todas funcioanndo menos la psx que la tengo cascada aunque aun funciona pero para eso utilizo la ps2 o ps3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Premio

Premio para los compañeros David y Gitaniko, id a buscar los premios a Sony, o si no que os devuelvan el dinero de todas las consolas.....jajaja
Gracias por las respuestas compañeros.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues las tengo todas!!!!!!! y siempre en el dia de lanzamiento, bufff ahora que caigo no veas!!!! antes de psx, atari, nintendo, y supernintendo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
1
pues yo tmbien e tenido todas.Aora solo tngo la psp i la play 3 ya k la ps2 murio en la lonja kn los kolegas!!!jajaj.Eso si estoi pensando en bender la psp ya k kn la play 3 no la utilizo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sony es rica

Vamos que Sony solo en España há hecho el Agosto no??? No quiero ni pensar aparte de Japón y EE.UU. Puffffff
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo las tengo tooodas.. la PSX, PS2, PS3 y PSP... por pedir que no quede :D
Eso si, si me las compré, fue porque los juegos de la compañia y su filosofia han sido las que mas me han llamado la atención de todo lo que he visto.. y aunque para mi en esta gen la XBOX360 ha cogido fuerza, sigo tan fiel como un perrito faldero :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La psp

La verdad es que la Psp tiene también mucho boom, yá que no hay dia que valla a trabajar en el tren o en el metro y no me encuentre a nadie viciandose a la psp, la verdad que cuando veo a la gente ahí tan entretenida, me dá envidia no tenerla, pero la verdad la economía no está para despues de gastarme 600€ en ls ps3, ahora gastarme 150€ en la psp, pero si me tocara un pellizquillo en la Loto no lo dudaría......
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo las he tenido todas, y no una si no varias veces, os cuento, la primera play me la compre cuando aun no estaba en España, fui a Andorra y me la compre, creo recordar que fueron unas 70000 pesetas de las de entonces, no se porque se queja ahora la gente por el precio de la play 3, bueno, pues esta play la he tenido 3 veces, es decir, la primera y luego dos mas porque la primera me cargue la lente, a la segunda le puse yo el chip y la fastidie y la tercera fue la que me duro y le regale a mis sobrinos al comprarme la play 2, la cual tambien tuve dos veces, una primera a la que le puse el chip y funciono perfectamente y se me jodio al caerse y la segunda que aun tienen mis sobrinos, luego tengo la play 2 slim, que la tengo en su cajita, tambien tengo la psp, que la verdad, utilizo mas bien poco y mi play 3, tambien tengo otras consolas como la game gear de sega, nintendo varias y unos 7 spectrum de todos los modelos, y no se que mas tendre por ahi guardados...jajaja, q flipao que estoy la verdad y de dinero gastado, bueno, que un saludo.-
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
1
psx, ps2, psp y ps3. La psx se la dejé a un colega y todavía estoy a ver si me la devuelve de una p.. vez, la ps2 en el pueblo y la ps3 conmigo. La psp es de mi brother. La ps3 a medias entre los dos.

Saludos gente.
 
Superior