¿ Cual tubiste o tienes ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Hemos sido fieles a Sony ?
¿ Cuantos hemos tenído la Ps1 ? 8 3.76%
¿ Cuantos la Ps2 ? 4 1.88%
¿ Cuantos la Psp ? 2 0.94%
¿ Cuantos la Ps3 ? 9 4.23%
O por suerte para nosotros ¿ Más de una ? 190 89.20%
Votantes: 213. No puedes votar en esta encuesta

Yo las tengo tooodas.. la PSX, PS2, PS3 y PSP... por pedir que no quede
Eso si, si me las compré, fue porque los juegos de la compañia y su filosofia han sido las que mas me han llamado la atención de todo lo que he visto.. y aunque para mi en esta gen la XBOX360 ha cogido fuerza, sigo tan fiel como un perrito faldero
La verdad es que la Psp tiene también mucho boom, yá que no hay dia que valla a trabajar en el tren o en el metro y no me encuentre a nadie viciandose a la psp, la verdad que cuando veo a la gente ahí tan entretenida, me dá envidia no tenerla, pero la verdad la economía no está para despues de gastarme 600€ en ls ps3, ahora gastarme 150€ en la psp, pero si me tocara un pellizquillo en la Loto no lo dudaría......
Yo las he tenido todas, y no una si no varias veces, os cuento, la primera play me la compre cuando aun no estaba en España, fui a Andorra y me la compre, creo recordar que fueron unas 70000 pesetas de las de entonces, no se porque se queja ahora la gente por el precio de la play 3, bueno, pues esta play la he tenido 3 veces, es decir, la primera y luego dos mas porque la primera me cargue la lente, a la segunda le puse yo el chip y la fastidie y la tercera fue la que me duro y le regale a mis sobrinos al comprarme la play 2, la cual tambien tuve dos veces, una primera a la que le puse el chip y funciono perfectamente y se me jodio al caerse y la segunda que aun tienen mis sobrinos, luego tengo la play 2 slim, que la tengo en su cajita, tambien tengo la psp, que la verdad, utilizo mas bien poco y mi play 3, tambien tengo otras consolas como la game gear de sega, nintendo varias y unos 7 spectrum de todos los modelos, y no se que mas tendre por ahi guardados...jajaja, q flipao que estoy la verdad y de dinero gastado, bueno, que un saludo.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn