Seguirán las bajadas de frames?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues eso, parece que són muchos los juegos que presentan este tipo de anomalias en PS3! (y desgraciadamente juegos buenos, manchados un poco por este detalle muy molesto)
Lo que yo al principio veia como posibles errores al desarrollar un juego lo empiezo a ver como un fallo de nuestra querida consola puesto que incluso los juegos que están sacando nuevos o las demos también presentan este problema.
Rezo porque solo sean errores momentáneos (aunque no sea una escusa que los exima de responsabilidad) y a medida que vayan sacando titulos mejores esto vaya cambiando. Creo que la competencia no sufre de este problema y eso es un punto a su favor ya que jugar al PES 2008 con fluidez o al Assassin's debe ser una gozada (y lo digo como si fuese una cosa rara jugar a un juego de forma "normal"... madre mia estos de Sony...)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues eso, parece que són muchos los juegos que presentan este tipo de anomalias en PS3! (y desgraciadamente juegos buenos, manchados un poco por este detalle muy molesto)
Lo que yo al principio veia como posibles errores al desarrollar un juego lo empiezo a ver como un fallo de nuestra querida consola puesto que incluso los juegos que están sacando nuevos o las demos también presentan este problema.
Rezo porque solo sean errores momentáneos (aunque no sea una escusa que los exima de responsabilidad) y a medida que vayan sacando titulos mejores esto vaya cambiando. Creo que la competencia no sufre de este problema y eso es un punto a su favor ya que jugar al PES 2008 con fluidez o al Assassin's debe ser una gozada (y lo digo como si fuese una cosa rara jugar a un juego de forma "normal"... madre mia estos de Sony...)
Muchos los juegos? que yo sepa solo he escuchado de Assassin´s Creed y creo que ya porque de otro juego no he visto esto y lo de Assassin´s tampoco hace el juego injugable y te puedo decir que si ves este tipo de cosas por lo general si no es que siempre sucede en juegos multiplataforma, la razón es sencilla el juego no ha sido bien adaptado al hardware de la consola y por lo tanto suele verse esto, porque si hablamos de juegos exclusivos, como son Uncharted, LAIR, Heavenly Sword, Resistance, Gran Turismo 5: Prologue, Formula One, etc, no se ve nada de esto.

Me parece que exageras, al decir que es error de la consola cuando los juegos que han sido adaptados a ella no tienen por ningún lado este fallo.

Añado:

Sobre si seguirán en un futuro en teoría no porque los juegos multiplataforma cada vez se les nivela más para evitar, esto ejemplos son Call of Duty 4, Unreal Tournament III, Bunout Paradise, Fifa 08, etc...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Muchos los juegos? que yo sepa solo he escuchado de Assassin´s Creed y creo que ya porque de otro juego no he visto esto y lo de Assassin´s tampoco hace el juego injugable y te puedo decir que si ves este tipo de cosas por lo general si no es que siempre sucede en juegos multiplataforma, la razón es sencilla el juego no ha sido bien adaptado al hardware de la consola y por lo tanto suele verse esto, porque si hablamos de juegos exclusivos, como son Uncharted, LAIR, Heavenly Sword, Resistance, Gran Turismo 5: Prologue, Formula One, etc, no se ve nada de esto.

Me parece que exageras, al decir que es error de la consola cuando los juegos que han sido adaptados a ella no tienen por ningún lado este fallo.

Añado:

Sobre si seguirán en un futuro en teoría no porque los juegos multiplataforma cada vez se les nivela más para evitar, esto ejemplos son Call of Duty 4, Unreal Tournament III, Bunout Paradise, Fifa 08, etc...
Me referia básicamente a Assassin's i al PES! Y como he leido que la demo de Turok también le sucede pues ya me he puesto de mala leche. Nosé si exagero o no pero de momento estamos en inferioridad de condiciones respecto de la competencia, aunque solo fuese uno el juego mal adaptado para nuestra consola ya tendriamos motivos para quejarnos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me referia básicamente a Assassin's i al PES! Y como he leido que la demo de Turok también le sucede pues ya me he puesto de mala leche. Nosé si exagero o no pero de momento estamos en inferioridad de condiciones respecto de la competencia, aunque solo fuese uno el juego mal adaptado para nuestra consola ya tendriamos motivos para quejarnos.
Bueno estoy de acuerdo contigo, es desagradable que en algunos juegos se den este tipo de fallos, pero pués tampoco es para alarmarse como vez por el momento son 2 juegos de turok ni idea, aún no he probado la demo, pero te comento que en un futuro veremos menos esto, ya que ahi más juegos multi que si han sido bien adaptados a la consola, que ya no son ports, en algunos casos como Call of Duty 4, Unreal Tournamen 3, etc, si no me equivoco también Devil May Cry 4 es otro juego que no es un port sino que se hizo desde cero para cada versión.

En cuando si es problema de la consola, yo diría que no, porque como te dije cuando se hace un port asqueroso la consola no tiene nada que ver, sino el programador que no hizo ni el menor esfuerzo de como aprender el hardware.

En fín colega yo con los juegos exclusivos tengo mucho por lo que estar contento yo con poder jugar, GT5, Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, FFXIII, God of War III, MGS4, etc, tengo más que suficiente.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mmm pues si asi sucede pero el problema de freeme es cuestion de ubisoft, en la mayoria que al pareser tiene una capaña de desprestigio, bueno ya con el simple hecho de desir que la ps3 no puede con su chafiada de splinter cell, ya vi las primeras imagenes y no se, como que las comaparo con las primeras de mgs4 y le dan mil bueltas mejor ni digo si las comparo con las actules, mira eso lo disen las compañias compradas tu escucha a los expertos capcom muy feliz como a trabajado con devil 4 , konami ,kojima esta feeliz por que logro el camuflage octamo muy bien de su boca salio que el 360 no puede con eso, y para serran con broche de oro mira final XIII ellos digeron que la ps3 tiene el mayor potencial y si hablamos de graficas y cinematograficas ellos son los master, de factor 5 no digo nada que tambien esta comprada por sony y su lair que cabe mencionar que si tiene un muy mal renderiado ves como aparesen las texturas en tu carota.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pero hasta cuando se va a seguir diciendo que el Assassin's se ralentiza? Lo que pasa es que la gente se emparanoya mucho con lo que lee u oye por ahi, pero eso de que se ralentiza no es cierto (por lo menos despues del parche).
Otra cosa es que no tenga una tasa de 60fps.
Saludossssss
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo lo tengo nunca se a realentisado en mi vida es normal tu deja que la gente diga lo que quiera la gente que compro un 360 por desesperada y depsues ya no pudo una ps3 es la que mas critica el mas minimo detalle lo que ya se les olvido es que cuando la 360 enpeso saco juegos que paresian de la generacion pasada has el de might night round 3 que fue el primer juego que enseño algo genial en cambio la ps3 inicio igualando a la 360 en su salida con una ecepcion gear of war y loq ue no se dan cuanta es que con un dos años en el mercado y el ps3 con un añito ase poco cumplido hoy por hoy ya estamos a su par y pronto los superaremos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero hasta cuando se va a seguir diciendo que el Assassin's se ralentiza? Lo que pasa es que la gente se emparanoya mucho con lo que lee u oye por ahi, pero eso de que se ralentiza no es cierto (por lo menos despues del parche).
Otra cosa es que no tenga una tasa de 60fps.
Saludossssss
A mi si que se me ralentiza. Sobretodo cuando salto por los tejados o voy esprintando o simplemte al girar la cámara en forma de circulos sobre de la cabeza de Altair.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues que raro realmente no se como quires que se mueva en assasins creed existe un efecto en que todo se bulbe mas lento a girar la camara eso en 360 pasa es apra no perder el control facilemnte de la camara
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues que raro realmente no se como quires que se mueva en assasins creed existe un efecto en que todo se bulbe mas lento a girar la camara eso en 360 pasa es apra no perder el control facilemnte de la camara
Tio, diferencio entre un efecto del juego y una ralentización eh?? Simplente digo que un juego tan bueno como este tenga estos defectos, que si bien no impiden jugar (obviamente) si que molestan bastante. En el PES2008 pasa lo mismo. En total son 140€ invertidos en unos juegos con errores!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Tio, diferencio entre un efecto del juego y una ralentización eh?? Simplente digo que un juego tan bueno como este tenga estos defectos, que si bien no impiden jugar (obviamente) si que molestan bastante. En el PES2008 pasa lo mismo. En total son 140€ invertidos en unos juegos con errores!!
pues devuelvelos a la tienda entonces pes ya se avia advertido pero de todas maneras lo compraste no seas exagerado y en assassins son muy puntales y en mi casi ni hay asi que no vengas diciendo que la ps3 tiene problemas de framerate la demo de turok es una demo y no representa el resultado final esque en serio amigo la otra vez tambien con el headset eres o muy apasionado o muy exagerado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo pienso que no hay que ser alarmista.

Es decir, por dos títulos que hayan sufrido problemas de optimizaciones, (nada que ver con PS3 en sí, desde luego y que no te quepa la menor duda) no vamos a tildar a PS3 de cochina y sucia, xD.

En fín, que lo que digo es que los problemas sufridos en algunos juegos son responsabilidad de las desarrolladoras completamente. Sony apostó desde el principio por una arquitectura nueva y rompedora, y supongo que éstos son los pequeños precios a pagar. El hecho de que suframos los retrasos con más frecuencia que en Xbox360 o que las versiones finales sean de peor calidad, tiene que ver directamente con el desconocimiento de las empresas sobre PS3 o , simplemente, de la ansiedad por sacar a tiempo sus productos al mercado.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Tampoco es para alarmarse, no tiene ni un año la consola y los juegos tampoco es tan evidente la bajada de frames (lo digo despues de pasarme el assassin's creed). A ver como se presentan los nuevos juegos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Tuviste mala suerte de comprar juegos mal elaborados para el ps3, con mis juegos: Warhawk, Skate (que es multiplataforma y esta mas dirigido al Xbox), Warhawk, Super Rub and Dub, Resistance, Locorocco nunca he sufrido de framerates.

Si te molesta tanto, debes aprender a leer reviews, o comentarios por ahi antes de comprar un juego.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Tuviste mala suerte de comprar juegos mal elaborados para el ps3, con mis juegos: Warhawk, Skate (que es multiplataforma y esta mas dirigido al Xbox), Warhawk, Super Rub and Dub, Resistance, Locorocco nunca he sufrido de framerates.

Si te molesta tanto, debes aprender a leer reviews, o comentarios por ahi antes de comprar un juego.
No creo que sea mala suerte. Cuando estamos hablando de un producto que vale 70€ ni me planteo el factor mala suerte. Simplemente los han desarrollado mal o han hecho una versión de XBOX, cosa que me parece increible tratándose de un juego de PS3 y jugándose SONY el prestigio en la guerra de consolas. Espero que solo pase con estos dos juegos y que en un futuro esto deje de suceder, porque chorradillas como esta hacen que un juego no sea tan atractivo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
El unico juego con el que me pasa era con PES , y me parece pesimo la verdad. Creo que para sacar una conversion mala del de xbox mejor esperase un poco para sacar un juego competitivo no?? Y mas cuando te cobran 70 eurazos por el.
Luego jugue al FIFA y flipe..

SaludoS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sin comentarios.
Aunque solo fuese uno el que tubiese esos errores! SONY nos ha tomado el pelo! Lo que no pueden hacer es consentir el lanzamiento de un juego sabiendo que la desarrolladora simplemente ha hecho una conversión de una plataforma a otra, que poca seriedad tratándose del Assassin's y el PES...
Lo que tampoco entiendo es porque (algunos) defendeis a capa y espada una compañia multinacional por el simple hecho de tener una consola de su marca. Si nos toman el pelo nos lo toman a todos y yo creo que en este sentido nos lo han tomado!

P.D: Para mi dos juegos con esos errores ya son muchos, y más teniendo en cuenta los juegos que son.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no solo son el pro y el assasin, ambos ya casi corregidos, yo tengo el SKATE y de vez en cuando pega unas bajadas que te cagas.
 
Superior