Seguirán las bajadas de frames? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no solo son el pro y el assasin, ambos ya casi corregidos, yo tengo el SKATE y de vez en cuando pega unas bajadas que te cagas.

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Me imagino que serán más juegos que esos dos que he nombrado pero logicamente no tengo dinero como para comprar todos los que querria.
Diselo a Ichi_the_killer eso! Mira otro más a añadir a la lista!

Aunque solo fuese uno el que tubiese esos errores! SONY nos ha tomado el pelo! Lo que no pueden hacer es consentir el lanzamiento de un juego sabiendo que la desarrolladora simplemente ha hecho una conversión de una plataforma a otra, que poca seriedad tratándose del Assassin's y el PES...
Lo que tampoco entiendo es porque (algunos) defendeis a capa y espada una compañia multinacional por el simple hecho de tener una consola de su marca. Si nos toman el pelo nos lo toman a todos y yo creo que en este sentido nos lo han tomado!

P.D: Para mi dos juegos con esos errores ya son muchos, y más teniendo en cuenta los juegos que son.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Dónde ves tu que haya defendido a Sony? Yo no defiendo a sony, critico tu falta de argumentos.

Yo se con certeza que hay problemas de framerate en algunos títulos porque me he jugado todo juego de PS3 que valiese la pena.

Pero si me dices "es que he oído que la demo de turok también y me he puesto de mala leche" pues no me pidas qe te tome en serio.

QUe ya el foro empieza a parecer el club de la comedia. Un usuario se qeja del folding home y no lo tenía instalado, otro se queja de que el network no sirve y a saber como leches tiene configurada su conexión porque a los demás les iba.
Otro se queja de que sony cobre por "the club" (que lo produce sega).
Y eso por no hablar de las consolas imaginarias qe solo se le dañan a recién registrados.

Por cierto,, deberíasleer unos cuantos post míos sbre sony, te llevarías una sorpresa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn