Seguirán las bajadas de frames? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tio, diferencio entre un efecto del juego y una ralentización eh?? Simplente digo que un juego tan bueno como este tenga estos defectos, que si bien no impiden jugar (obviamente) si que molestan bastante. En el PES2008 pasa lo mismo. En total son 140€ invertidos en unos juegos con errores!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
pues devuelvelos a la tienda entonces pes ya se avia advertido pero de todas maneras lo compraste no seas exagerado y en assassins son muy puntales y en mi casi ni hay asi que no vengas diciendo que la ps3 tiene problemas de framerate la demo de turok es una demo y no representa el resultado final esque en serio amigo la otra vez tambien con el headset eres o muy apasionado o muy exagerado
Yo pienso que no hay que ser alarmista.

Es decir, por dos títulos que hayan sufrido problemas de optimizaciones, (nada que ver con PS3 en sí, desde luego y que no te quepa la menor duda) no vamos a tildar a PS3 de cochina y sucia, xD.

En fín, que lo que digo es que los problemas sufridos en algunos juegos son responsabilidad de las desarrolladoras completamente. Sony apostó desde el principio por una arquitectura nueva y rompedora, y supongo que éstos son los pequeños precios a pagar. El hecho de que suframos los retrasos con más frecuencia que en Xbox360 o que las versiones finales sean de peor calidad, tiene que ver directamente con el desconocimiento de las empresas sobre PS3 o , simplemente, de la ansiedad por sacar a tiempo sus productos al mercado.
Tuviste mala suerte de comprar juegos mal elaborados para el ps3, con mis juegos: Warhawk, Skate (que es multiplataforma y esta mas dirigido al Xbox), Warhawk, Super Rub and Dub, Resistance, Locorocco nunca he sufrido de framerates.

Si te molesta tanto, debes aprender a leer reviews, o comentarios por ahi antes de comprar un juego.

Tuviste mala suerte de comprar juegos mal elaborados para el ps3, con mis juegos: Warhawk, Skate (que es multiplataforma y esta mas dirigido al Xbox), Warhawk, Super Rub and Dub, Resistance, Locorocco nunca he sufrido de framerates.

Si te molesta tanto, debes aprender a leer reviews, o comentarios por ahi antes de comprar un juego.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
No creo que sea mala suerte. Cuando estamos hablando de un producto que vale 70€ ni me planteo el factor mala suerte. Simplemente los han desarrollado mal o han hecho una versión de XBOX, cosa que me parece increible tratándose de un juego de PS3 y jugándose SONY el prestigio en la guerra de consolas. Espero que solo pase con estos dos juegos y que en un futuro esto deje de suceder, porque chorradillas como esta hacen que un juego no sea tan atractivo.
Post 1-

Pues eso, parece que són muchos los juegos que presentan este tipo de anomalias en PS3

Post 2-

Me referia básicamente a Assassin's y al PES! Y como he leido que la demo de Turok también le sucede pues ya me he puesto de mala leche.

Sin comentarios.

Sin comentarios.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Aunque solo fuese uno el que tubiese esos errores! SONY nos ha tomado el pelo! Lo que no pueden hacer es consentir el lanzamiento de un juego sabiendo que la desarrolladora simplemente ha hecho una conversión de una plataforma a otra, que poca seriedad tratándose del Assassin's y el PES...
Lo que tampoco entiendo es porque (algunos) defendeis a capa y espada una compañia multinacional por el simple hecho de tener una consola de su marca. Si nos toman el pelo nos lo toman a todos y yo creo que en este sentido nos lo han tomado!

P.D: Para mi dos juegos con esos errores ya son muchos, y más teniendo en cuenta los juegos que son.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn