¿Home para después de verano?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla, España
Exactamente es lo que pone en una de las páginas de PlayManía, la revista de PlayStation.

La noticia me ha llamado mucho la atención. Más que una noticia, es un banner amarillo que pone que Home llegará como muy pronto para después de verano.

Aquí una foto hecha por mí que lo desmuestra:



Es extraño... alguien que pueda confirmarlo?


Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
solo lo pueden confirmar los de sony
en relacion a home a abido muchos rumores hay q esperar a q sony diga algo pienso yo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
todo lo q rodea a home son rumores.hasta q no haya confirmacion oficial de sony todo son conjeturas e invenciones. hay q esperar a q sony confirme una fecha y luego esperar a q la retrasen xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno... se van a empezar a organizar suicidios colectivos porque van a tardar algun tiempo mas... xDDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Según esa revista, a estas fechas, yo ya debería tener el GTA IV y el MGS4 más que requetepasados, pero ya ves... Los redactores ponen lo que van averiguando, pero si después el juego se cancela o se retrasa... ellos no tienen la culpa.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues valiente mierda,,,joder va a tardar mas q ,,,en fin toca esperar
muy poca responsabilidad por parte de sony
impresionante, me apuesto el cuello a que eres de los que si luego el home tiene un bug enorme porque lo han sacado rapido eres el primero que se quejaria. Dejemos que la gente haga su trabajo, el home no es necesario para vivir, asique no tengamos tanta prisa
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Después de que verano???

Como bien han dicho por aquí arriba.. hay que esperar que Sony diga una fecha, que lo retrasen un par o tres de meses, y después saldrá.. yo creo que para finales de 2009 lo tendremos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla, España
impresionante, me apuesto el cuello a que eres de los que si luego el home tiene un bug enorme porque lo han sacado rapido eres el primero que se quejaria. Dejemos que la gente haga su trabajo, el home no es necesario para vivir, asique no tengamos tanta prisa
Además de que es gratuito... xD. Hay que saber valorar las cosas, es verdad...


Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Si asi estan ustedes en españa imaginence aca en mexico donde no tenemos acceso ni a la store todavia, necesitamos inventar direcciones gringas y todo para poder usarlo. Asi que tampoco nos hacemos muchas esperanzas con home....
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Eso es verdad yo tmb la tengo y lo dice¡¡¡ espero k no sea cierto¡¡ Aunque yo de playmania me fio un webo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Espero que no se retrase más de lo necesario y podamos,por fin,disfrutar de Home pronto,que más de uno le tiene ganas.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que se retrase todo lo que se tenga q retrasar ya que home es el futuro del online en esta consola y no pueden sacra una chapuza rapida y mal.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
es normal que tarden tanto en sacarlo, porque tiene que ir con TODO, nada de añadirle cosas a base de actualizaciones que te comeran el HDD, así que si hay que esperar se espera, además, el HOME es un MMO social, no es un WOW o un Warhawk.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
El que tenga mucha prisa por Home metase en second life, va a ser practicamente lo mismo, solo que la comunidad no es exclusiva de jugadores de PS3 y las graficas no se comparan a lo que home promete, por rumores yo ya escuche y que para marzo llegaba pero............. como que no se.........anyway el dia que llegue hay party en casa!
 
Superior