problema al introducir un juego en ps3

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Hola, un amigo me dejo el uncharted para probarlo, y cuando lo introduzco me sale el logotipo de ps3 pero luego se queda la pantalla en negro, el lector hace mucho ruido y sale un mensaje de error. lo vuelv a intentar y nada, hace lo mismo. saco el juego y lo limpio un poco, y cuando lo vuelvo a meter me funciona, pero sigue haciendo a veces el mismo ruido que hacia. Hay algun problema con mi ps3???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos quizas tengas el lector tocado nose yo... pero puede tambien no ser nada y simplemente que el juego estaba sucisisissimo xD. los ruidos nose de que intensidad seran, pero el lector siempre hace ruido... saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Si solo te pasa con ese juego, no hay que preocuparse, pueden ser varias cosas y no es para asustarte a mi me paso...:S

Mira haber que terminacion en el codigo de barras tiene tu play3(en la parte de abajo de la play) si acaba en cechc04, si acaba en eso y al introducir tu juego ya habias jugado al PES08, assassins creed o fifa08 puede ser que se te halla roto el lector de la play, porque segun llame al SAT 902102102 , me comentaron que las plays con esa terminacion en el codigo de barras eran propensas a cascar, (ojo! pero no todas tienen porque hacerlo) asi que si es una de ellas yo me pensaria en cascarla casi aposta con esos juegos antes de que pase el tiempo de garantia.
Ey! no te asustes si tienes ese codigo porque no tiene porque romperse, de todas maneras hay te dejo el numero de telefono por si acaso tienes algun problema.

Bye y suerte de que no sea de esas :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
vereis a mi me ha pasado hace un momento que estando jugando al stranglehood,el juego se puso a cargar y se quedo asi durante 5 min o mas yo extrañado salí del juego saque el disco y lo volví a meter,pero la consola no me detecta ni este ni todos los juegos que probé.el codigo de barras acaba en chg04 .se abrá jodido el lector?? tambien he notado que la consola está mas caliente de lo normal,tendrá eso algo que ver ?? y si es así que puedo hacer para que no se recaliente tanto?? gracias de antemano :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
lo mismo lo has metido al reves.. ejejeje.

bromas aparte, si hay problemas al SAT.
 
Superior