Como uso los servidores multimedia?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
tngo menos de un mes con mi ps3 y sta muy dpinga pero no se como usar los servidores multimedia.. siempre me dice que no consigue ningun servidor multimedia...

Saludos colegas!..
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Eso...que es eso de servidores mutlimedia que esta en fotos musica y videos?? esque no se lo que es,yo tambien me pongo a buscar y no encutra y la tengo conectada a internet..

Saludos!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
que windows o SO tienes?yo tengo vista con media player 11 claro y va perfecto
y claro q tienes q configurar tu wi-fi desde el pc para compartir carpetas
 
Última edición:

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Primero mira en ajustes, ajustes de red, si tienes activada la opcion servidores multimedia, después te vas al al pc y configuras el windows media player (la versión 11 mínimo). Le das a la pestaña biblioteca en uso compartido de multimedia y hablilitas el dispositivo desconocido (que es tu ps3), luego otra vez biblioteca y esta vez aprietas en agregar a la bibilioteca y allí eliges qué carpetas quieres que vea tu ps3 (donde tengas tus videos, fotos y mp3 claro).

Ahora en la ps3 cuando le des a buscar servidores, te encontrará el que acabas de crear.

Importante: tener conectada la ps3 al router via ethernet o wifi (también existen los distribuidores de internet por si no te llega la señal wifi o no tienes un router wifi).

Un saludo!
 
Superior