No me puedo conectar a internet. HELP

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a tod@s, necesito que alguien me ayude, os explico mi dilema: al configurar la ps3 en configuracion automatica me daba error y me dijeron como hacerlo manual pero tampoco funciona, sale error en las dns, e cambiado un monton de dns y sigue dando error. Soy de ono y llame para que las dieran pero esas tp van ya no se que hacer estoy desesperada... Agradeceria mucho algun consejo, un saludo.

:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Polilla, ;)

Bien, supongo que ya habrás seguido éstos pasos al pie de la letra.

Aún así, especifícanos un poco más como tratas de conectar. ¿Wiffi?, ¿cable router?, ¿cable modem?, a ver si te podemos echar una mano.

Como chorri-consejo, desconecta del enchufe el módem unos quince segundos y vuelve a conectar. Enciendes la PS3 y vuelves a probar. Hay ocasiones en las que funciona de maravilla.

Pero es raro que no te conecte de manera predeterminada. Más datos!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Trata de dar mas datos para poder ayudarte... (si es conexion wifi es mas facil) ... Suerte, ojala q resuelvas el problema xD!...

Saludos desd venezuelaa!! ...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias

Perdonad por no dar mas datos, es q soy nueva en esto, jeje. Bueno alo q vamos, tengo un modem y estoy conectada x cable
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
polilla dijo:
Perdonad por no dar mas datos, es q soy nueva en esto, jeje. Bueno alo q vamos, tengo un modem y estoy conectada x cable
Si esta conectada por modem directo no deberias de hacer nada mas que conectar y poner la configuracion automatica y te debe servir.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
hola pues intanta de abrirte los puertos o activa las opciones de DMZ y upnp

ami me paso y lo sulucoine asin

saludos

 
Superior