Duda

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Bueno,quiero tunear mi PS3 con un tema muy wapo que me descargé por internet,lo guardé en un lápiz de memoria y lo enchufé en la PS3,me fui a Ajustes>>>Ajustes de temas>>>>>>Instalar y me dice que no hay título.

¿Qué hago? :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Debes crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra llamada THEMES, ahi colocas el tema o temas (esto en tu lápiz de memoria).

Saludos.

PD: Por favor la proxima vez trata de poner un titulo mas descriptivo y no solo ayuda, duda, problema, super emergencia, etc.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
tienes que crear una carpeta en el pc llamada PS3 dentro de esa carpeta creas otra llamada THEME O THEMES y ay lla metes el tema que te as descargado y la play asi ya lo reconoce saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
No me funciona,he hecho en el lápiz de memoria una carpeta que pone PS3 y dentro de esa una que se llama THEMES PS3 y dentro de esa he metido el theme,lo enchufo en la PS3,me voy a ajustes,ajustes de tema,instalar y dice que no hay titulos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No me funciona,he hecho en el lápiz de memoria una carpeta que pone PS3 y dentro de esa una que se llama THEMES PS3 y dentro de esa he metido el theme,lo enchufo en la PS3,me voy a ajustes,ajustes de tema,instalar y dice que no hay titulos.
Es que la carpeta solo se tiene que llamar "THEMES" y no "THEMES PS3" como la escribiste tu, creo que solo eso, ahi la metes y la debe reconocer.

 
Superior