vaya asco de SAT

Conversación publicada en el foro General

ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo
Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.

Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Tio eso que comentas sobre el Corte Ingles es una cerdada. A ti te gustaria ir a comprar una PS3 y que este usada?a mi no :/
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

El que el Sat tengo mucho trabajo (menudo mal rollo da eso tambien) no es razon que justifique el que alguien este mas de 15 días sin consola. Tu pagas por un producto y debe funcionar y sino es así tienen que arreglartelo durante el período de garantía (incluso despues de los dos años si el defecto es generico). Yo animo a todo el mundo que reclame y que no dejen que las compañias pisoteen nuestros derechos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn