vaya asco de SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que modelo de Ps3 tienes el de 60 o el de 40gb?? Es que de los que no les quedan es de las de 60Gb, con el modelo de 40Gb no hay ningún problema.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.
Tio eso que comentas sobre el Corte Ingles es una cerdada. A ti te gustaria ir a comprar una PS3 y que este usada?a mi no :/
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sera una cerdada pero lo mismo la tuya es usada y ni lo sabes.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver, me parece perfecto que esteis indignados, pero si no hay consolas, que quereis que hagan los del SAT, que las pinten?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Nada mas sabeis quejaros macho..cuando os llegue la consola os pondreis, BIEEN YA ME HA LLEGADOO!!! yuhuu que bien y todo colorines...no seais impacientes y rejones ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.

El que el Sat tengo mucho trabajo (menudo mal rollo da eso tambien) no es razon que justifique el que alguien este mas de 15 días sin consola. Tu pagas por un producto y debe funcionar y sino es así tienen que arreglartelo durante el período de garantía (incluso despues de los dos años si el defecto es generico). Yo animo a todo el mundo que reclame y que no dejen que las compañias pisoteen nuestros derechos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Byob, nose lo que tardaran pero en un tiempo os lo podre decir seguro, ya que un amigo tiene la de 60gb con el lector estropeado y tiene que llevarla al SAT. Bueno ya llamo y dijo que esperase 15 dias laborables (3 semanas.. pF) para que la fuesen a buscar y luego lo que tarden en repararla..
Asi que en cuanto lo sepa os lo digo seguro ;)

SaludoS
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais
desde mi punto de vista ese comentario esta un poco fuera de lugar.
Yo no soy ningun troll y no creo que ninguno de los que postean sobre problemas con el Sat sean tambien trolls,no por tener 20 mensajes quiere decir que seas troll y por tener 3000 no lo seas,las cosas no son asi,algun dia tienes que empezar de cero al igual quer tu empezaste.Yo de hecho tengo todas las consolas de sony desde la playstation 1,ps2 y ps3 y psp, y de hecho no tengo ninguna mas de otra marca, y no por eso,si yo tengo un problema con el Sat de que mi ps3 lleva alli dos meses casi,y por muy fan que sea de sony,voy a dejar de quejarme si estoy en todo mi pleno derecho y lo estan incumpliendo.
Solamente te deseo que no tengas los mismos problemas que tenemos muchos de nosotros,porque entonces te acordaras de lo serio que era el problema para todos nosotros sufriendolo en 1ª persona.

saludos y sin rencores compi
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)
Pues mira tu por donde, que ahora mismo deseo que se te estropee ati la tuya, para quesufras lo que nosostros estamos sufriendo con el puto sat, veras que pronto cambiaras de opinion, cuando te encontraras con la impotencia de no poder hacer nada, a laespera de que ellos hagan lo que quieran con tu consola que te ha costado 600 euros.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)
Jajajaj tienes toda la razon byob, a un colega mio se le estropeo el volante de la xbox 360 un poco despues de verano y todavia no se lo han dado, lo juro:victoria:
--- [ Añadido ] -----
CUANDO LA TUYA PETE, (QUE PETARA SEGURO), YA ME DIRAS LO QUE OPINAS DEL SAT.
Editado pro Ichi: Kartier, eso no viene a cuento. Un poco menos de fanatismo por favor.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
A vermyo no me termino de creer eso de que haya tantos usuarios diciendo que le tardan 2 meses y tan poco conocidos (solo postean para soltar mierdas de Ps3),no me lo creo porque si no hay stock te tienen que reparar la tuya y que la tengas en 2 semanas o bien darte una nueva sino es totalmente denunciable.....

Se nota que laps3 crece y se llena de Trolls,ahora que me digais que el sat no es bueno.....cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)
jajaja buen argumento men ^^ sobre todo esta partecilla xD "cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)"
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jajaja buen argumento men ^^ sobre todo esta partecilla xD "cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)"
Pues a mi en microsoft me a tardado de 2 a 3 semanas, ¿a vosotros cuanto? Os la habeis llevado por listos xDDD
--- [ Añadido ] -----
El que el Sat tengo mucho trabajo (menudo mal rollo da eso tambien) no es razon que justifique el que alguien este mas de 15 días sin consola. Tu pagas por un producto y debe funcionar y sino es así tienen que arreglartelo durante el período de garantía (incluso despues de los dos años si el defecto es generico). Yo animo a todo el mundo que reclame y que no dejen que las compañias pisoteen nuestros derechos.
Es verdad, se me habia olvidado que estais conectados a la consola cual respirador artificial y que sin ella os ahogais, la proxima vez no te preocupes que deseo que te la devuelvan en 15 dias y si se te vuelve a romper vuelve a mandarla. Pero si os estan dando consolas nuevas hostias y no las vuestras que a saber que narices les habreis hecho mas de uno para que el lector os deje de funcionar.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
jajaja buen argumento men ^^ sobre todo esta partecilla xD "cierto pero probad el de microsoft y me hablais;)"
A mi me tardaron 1 semana y 4 dias en traerme la xbox cuando se me estropeo ademas de mantenerme informada por e-mail en todo momento:victoria: sony dudo de que haga eso..(espero que mi ps3 no llegue a estropearse y tener que aguantar a los del sat...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior