vaya asco de SAT (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Antes que nada te informo de que has hecho doble post, podias haber editado el primero, y en cuanto a tu respuesta, antes de enviar mi ps3 al sat, apunte el codigo que viene detras, si el codigo entero, y la que me enviaron tiene el codigo totalmente distinto, ademas para asegurarme llame y me dijeron que la que me enviaron era totalmente nueva.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
y si te dicen que los burros vuelan? perdón por la gracia pero tu crees que sony entrega consolas nuevas a todos los usuarios que han enviado la suya? si enviaran consolas nuevas no sería un servicio técnico y por lo tanto no sería necesario contratar técnicos, te quiero decir con esto que sony primero intenta reparar tu consola si lo ve más costoso que darte una nueva, tienen dos opciones:

-darte una nueva
-darte una reciclada.

Primero perdon por el doble post, segundo que sea una numeración distinta a la que tu mandaste no quiere decir que sea una consola nueva, puede ser una reciclada. Pero no creo que tenga tanta importancia si la consola funciona bien ¿no?

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
A mi lo que no me parece bien esque si tu al consola que mandas esat bien cuidada y demas, te manden otra de esas recicladas que seguro que es otra de las que les mandaron que la hallan arreglado y te manden esa y este peor que tu consola, para eso que arreglen la consola que mandes que para eso es un servicio tecnico. Yo no tengo por que aguantar que me manden una consola que este peor que la que mande(que a mi no me a pasado aun y espero que no se me estropee despues de leer todos los lios que hay con el SAT)

ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo

Iniciado por SNUL-PS3 Ver Mensaje
yo entrege mi ps3 en el sat el 11 de diciembre.y llame ayer 17 de enero y me dijeron que hasta ultimos de enero,primeros de febrero no recibian las ps3 de 60.llevan 3 semanas asegurandome que la proxima semana la recibiria sin falta.pues bien llevo mas de un mes sin ps3 y lo que me queda.

yo entrege mi ps3 en el sat el 11 de diciembre.y llame ayer 17 de enero y me dijeron que hasta ultimos de enero,primeros de febrero no recibian las ps3 de 60.llevan 3 semanas asegurandome que la proxima semana la recibiria sin falta.pues bien llevo mas de un mes sin ps3 y lo que me queda.

Exactamente el mismo caso que el mio, yo la mandé el 10 de diciembre.
ola!!
el SAT esta formado por seres humanos y ellos haran lo que les digan que hagan yo estoi igual SNUL-PS3 a mi me han dicho exactamente lo mismo, que las tienen que traer de belgica así que seguramente nos llegara para marzo ¬¬', pero bueno asi me centro mas en los estudios :P xao nos vemos (ciertamente es una putada) tener el assassins creeds sin estrenar y un mando el uncharted y el singstar y no acer nada ¬¬'

ya me e deprimido nos vemos xD
--- [ Añadido ] -----
ola!!
el SAT esta formado por seres humanos y ellos haran lo que les digan que hagan yo estoi igual SNUL-PS3 a mi me han dicho exactamente lo mismo, que las tienen que traer de belgica así que seguramente nos llegara para marzo ¬¬', pero bueno asi me centro mas en los estudios :P xao nos vemos (ciertamente es una putada) tener el assassins creeds sin estrenar y un mando el uncharted y el singstar y no acer nada ¬¬'

ya me e deprimido nos vemos xD

Primero perdon por el doble post, segundo que sea una numeración distinta a la que tu mandaste no quiere decir que sea una consola nueva, puede ser una reciclada. Pero no creo que tenga tanta importancia si la consola funciona bien ¿no?

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
pues si, con que me den una consola que funcione me vale, sea nueva o reparada que tambien traen garantia... PERO QUIERO UNA CONSOLA YA¡¡¡¡

Iniciado por llorens79 Ver Mensaje

Exactamente el mismo caso que el mio, yo la mandé el 10 de diciembre.

Iniciado por Amroth Ver Mensaje
YO TAMBIEN MANDE MI PS3 EL DIA 10 DE DICIEMBRE Y SIGO ESPERANDO (MODELO DE 60G). PONER UNA QUEJA, DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE VUESTRA LOCALIDAD... 2 MESES PARA EJERCER EL USO DE TU GARANTIA ES DENUNCIABLE¡¡¡¡

P.D.: SI NO HACEMOS NADA LAS MULTINACIONALES, EN ESTE CASO SONY PERO PODRIA SER CUALQUIRA, HARAN LO QUE QUIERAN¡¡¡ DE TODA EUROPA EL SAT DE ESPAÑA ES EL PEOR, Y SI NO PREGUNTAR EN EL FORO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE PS, Y VEREIS POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE DENUNCIES, ES UNA VERGUENZA

pues si, con que me den una consola que funcione me vale, sea nueva o reparada que tambien traen garantia... PERO QUIERO UNA CONSOLA YA¡¡¡¡

YO TAMBIEN MANDE MI PS3 EL DIA 10 DE DICIEMBRE Y SIGO ESPERANDO (MODELO DE 60G). PONER UNA QUEJA, DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE VUESTRA LOCALIDAD... 2 MESES PARA EJERCER EL USO DE TU GARANTIA ES DENUNCIABLE¡¡¡¡

P.D.: SI NO HACEMOS NADA LAS MULTINACIONALES, EN ESTE CASO SONY PERO PODRIA SER CUALQUIRA, HARAN LO QUE QUIERAN¡¡¡ DE TODA EUROPA EL SAT DE ESPAÑA ES EL PEOR, Y SI NO PREGUNTAR EN EL FORO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE PS, Y VEREIS POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE DENUNCIES, ES UNA VERGUENZA

Iniciado por Pesquero Ver Mensaje
Yo os animo a denunciar o a emprender acciones legales 2 meses es muchísimo y no quiero que cualquier dia que se joda mi ps3 de 60G tarden eso en repararla me pondria muy muy muy de los nervios!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn