vaya asco de SAT (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

yo soy de españa y no se donde mandan. Por ejemplo un caso practico, yo tuve que mandar la 360 y el sat esta en alemania, si me hubiera tenido que ir a alemania para reclamar algo entre billete estancia y comida de 1 dia me sale lo que vale una nueva. Pues imaginate si tienes que ir a japon xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
de acuerdo en todo pero entonces si es verdad que el sat esta fuera de españa tendras que buscar una manera para resolver el problema por que si no ......

Pues a mi en microsoft me a tardado de 2 a 3 semanas, ¿a vosotros cuanto? Os la habeis llevado por listos xDDD
--- [ Añadido ] -----

Es verdad, se me habia olvidado que estais conectados a la consola cual respirador artificial y que sin ella os ahogais, la proxima vez no te preocupes que deseo que te la devuelvan en 15 dias y si se te vuelve a romper vuelve a mandarla. Pero si os estan dando consolas nuevas hostias y no las vuestras que a saber que narices les habreis hecho mas de uno para que el lector os deje de funcionar.

No no estamos conectados a la consola cual respirador artificial. A mi mi ps3 me llego del sat en tan solo 7 dias, ninguna queja que pronunciar por mi parte.

Teneis que considerar los dias de fiesta que ha habido y que se han quedado sin stock, sino tienen consolas, que preferis que os manden una de 40gb en vez de una de 60gb, es que tiene tela la cosa.

Pues a mi en microsoft me a tardado de 2 a 3 semanas, ¿a vosotros cuanto? Os la habeis llevado por listos xDDD
--- [ Añadido ] -----

Es verdad, se me habia olvidado que estais conectados a la consola cual respirador artificial y que sin ella os ahogais, la proxima vez no te preocupes que deseo que te la devuelvan en 15 dias y si se te vuelve a romper vuelve a mandarla. Pero si os estan dando consolas nuevas hostias y no las vuestras que a saber que narices les habreis hecho mas de uno para que el lector os deje de funcionar.

Perdona, pero citarme a mi para decir que vivo pegado a ella, cuando por desgracia hay días que no puedo ni echarle una hora (soy padre de familia y entre el curro y los crios hay pocos huecos) es decir las cosas al boleo. A parte de que a mi no se me ha estropeado, es solo que me jode que la gente justifique a las marcas cuando hacen algo mal. Me da igual que sea sony, renault, o juanito la de la esquina. A mi en mi trabajo si las cagan me dan, pues esto es lo mismo, si ellos las cagan les doy. Si algún día, espero que no,se me estropea y hay que mandarla al Sat, si su servicio no es correcto y creo que tengo que reclamar, pues lo hare, a pesar de que a gente como a ti parezca que sony o su sat os dan de comer y los culpables de los defectos de las consolas somos nosotros.
Ah se me olvidaba, yo antes de irme a la cama siempre le pego un par de patadas a la consola para ver si la jodo.......

Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.

eres el típico listo que va perjudicando a los demás, aprende a ser más cívico. Vives en una sociedad y por lo tanto deberías aprender que hay unas reglas de convivencia y hay que aceptarlas. Me avergüenzo de tu consejo, por cierto cuantos años tienes?
Solo comentar que el que ha dicho que las consolas son nuevas no lo diga muy alto porque no lo tengo tan claro, yo cuando tube la mia en el SAT me comentaron unas veces que la consola era nueva y otra que era reciclada que le llaman ellos (arreglan las consolas estropeadas), asi que yo no aseguraria que son nuevas las consolas por lo menos las de 60gb.

Como he dicho anteriormente puede que tenga algo de razón en que pueden ser consolas usadas, pero se puede decir las cosas bien.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Sony no tiene la obligación de darte una consola nueva , no obstante podría darte una nueva en el caso que la reparación sea más costosa que la propia consola (piezas a cambiar + mano de obra). Por lo tanto ellos te pueden enviar una consola reparada que funcione correctamente, esto lo hacen en todas las empresas, no sé pq hay tanto escandalo...saludos.

PD porque tanta alarma por este motivo?

Como he dicho anteriormente puede que tenga algo de razón en que pueden ser consolas usadas, pero se puede decir las cosas bien.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Antes que nada te informo de que has hecho doble post, podias haber editado el primero, y en cuanto a tu respuesta, antes de enviar mi ps3 al sat, apunte el codigo que viene detras, si el codigo entero, y la que me enviaron tiene el codigo totalmente distinto, ademas para asegurarme llame y me dijeron que la que me enviaron era totalmente nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn