vaya asco de SAT (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

CUANDO LA TUYA PETE, (QUE PETARA SEGURO), YA ME DIRAS LO QUE OPINAS DEL SAT.

Iniciado por Muzapan Ver Mensaje
TROLL???

Pues mira tu por donde, que ahora mismo deseo que se te estropee ati la tuya, para quesufras lo que nosostros estamos sufriendo con el puto sat, veras que pronto cambiaras de opinion, cuando te encontraras con la impotencia de no poder hacer nada, a laespera de que ellos hagan lo que quieran con tu consola que te ha costado 600 euros.

Iniciado por Muzapan Ver Mensaje
A ver.. si no las reparan, es por que no pueden, que te guste o no te guste es una cosa, pero es como todo, igual a ti te tarda 3 meses, que a mi me tarda 1 semana.

Por cierto, lo de puto SAT creo que sobra

Yo cuando la tube en el SAT nunca me daban la misma versión.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Que te daban???

ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo

Iniciado por SNUL-PS3 Ver Mensaje
yo te recomiendo cuando hables de nuevo no hables con el empleado habla con su jefe para hacer mas precion pero mas arriba por que si te pones a pelear con los empleados ellos simplemente se safan

yo te recomiendo cuando hables de nuevo no hables con el empleado habla con su jefe para hacer mas precion pero mas arriba por que si te pones a pelear con los empleados ellos simplemente se safan

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Y te pasan al compañero de al lado que se hace pasar por jefe y te cuentan la misma pelicula o te dicen que lo van a solucionar y no hacen nada.

Y te pasan al compañero de al lado que se hace pasar por jefe y te cuentan la misma pelicula o te dicen que lo van a solucionar y no hacen nada.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Cuando estés en dudas de si es un jefe, o un capullo con tiempo libre pregunta nombres, y apellidos, yo lo que haría, es que al empezar, te debe decir su nombre, apuntalo, por si hay problemas.

Y ante todo serenidad, alzar la voz, o faltar al respeto nunca NUNCA ayuda.

entonces ve al sat por que si no haces precion no va ha pasar nada ellos seguiran con su sistema y a esperar

Sabes donde esta el sat? porque lo mismo esta en el extranjero. y te sale mas caro ir alli a reclamar que comprarte 1 nueva

de donde eres de españa? te recomiendo ver o investigar con sony españa o de donde seas para que teden una razon yo en mi caso soy de mexico y mi consola es de japon y tendre que ir si algun dia se me descompone o tendre que hacer algo por que si no adios consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn