problemillas con las resoluciones de la ps3

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

a ver si hay alguien que me pueda echar una manita, el problema es el siguiente:

tengo la ps3 conectada a mi pantalla de pc (LG FLATRON L1715s) con una vga box, hasta ai todo bien, el problema esta cuando intento jugar con uno juego de ps2 en la ps3, la pantalla se me queda en negro y a los pocos segundos me dice: señal fuera de rango.
que tengo que hacer para poder jugar a los de la ps2 en la ps3?¿?¿

hay solucion?? cual?


los juegos son: metal gear solid 2: sons of liberty
metal gear solid 3 : snake eater
y algunos mas.



muchas gracias y salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Bien, pues si tienes la ps3 de 40 gb no podras utilizar los juegos de ps2 en tu consola ps3 ya que los de Sony para rebajar el precio de la consola tuvieron la maravillosa idea de kitar la retrocompatibilidad con las consolas anteriores (para mi rompiendo su misma tradicion).

Si tienes la ps3 de 60 gb podras utilizar los juegos sin ningun problema.

Que ps3 tienes ??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues entonces cambia la tele y despues ne dices que pasa que con cable vga box no funciona los juegos de ps2 a ps3 po lo menos asi lo se salu2s
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo me he encontrado problemas de ese tipo en mi monitor (un Dell 2407FWP) y lo "solucioné" (porque no se me veía bien el color) bajando la resolución a ¿470p?. Los juegos PS2 se me veían mal así (todo en verde) pero los DVDs ya se veían.

Me parece muy mala solución, pero bueno, si hace que funcionen los juegos...

Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

he provado a cambiar las resoluciones (la que hay mas abajo de la de 720p y nada.

hay que tocarle algo a la pantalla?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
En mi monitor no tengo que tocar nada.

Lo siento, ni idea de qué puede ser joo

Que tengas suerte.
 
Superior