que es eso de los cuadraditos

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
que pasa que puntuan a la gente por decir la verdad cada vez que me he metido en este foro he dicho la verdad y si la gente no le gusta lo que digo que no me respondan y ya esta
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Este post te lo van a cerrar porque no aporta nada al foro, aparte está en general, que tiene que ver esto con la ps3?

Igual es por cosas como esta lo de los cuadraditos rojos...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La pregunta es como a pesar de tener cuadraditos la sigues liando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es más que comprensible que si alguien no hace nada más que liarla, se le baje la reputación. Aunque es un foro libre, hay unas normas y se deben de cumplir en la medida que sea posible.

Sino se quiere seguir las normas, lo mejor es no postear y dejar a la comunidad del foro tranquila.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Aquí todo el mundo es bien recibido, incluso no hace falta que aportes nada si solo quieres informarte, lo que no se puede hacer es inventarse, intentar hacer creer a la gente algo que no es cierto, etc... Si vas aportando no te preocupes que la gente te lo agradecerá y la reputación se te ira incrementando.

Saludos
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pero yo no he insultado a nadie solo he dicho que la ps3 y sus juegos no todos estan mal hechos porque el pro va fatal y el tekken igyual
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que el pro haya tenido sus críticas y sus problemas es algo que ya se ha debatido largo y tendido y no sirve de nada el estar todo el santo día repitiéndolo.

Del Tekken, pues no he jugado online (todavía, pero espero ese torneo chavales) pero lo que es normal funciona a las mil maravillas.
 
Superior