sugerencia para la play3

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
se me ocurrio una idea pero talves no les guste a muchos pero la verdad le daria un aspecto poderoso en la noche a la play 3 "SE ME OCURRIO SI TALVES EL NOMBRE QUE TIENE LA CARCASA DE NUESTRA PLAY3 TENGA LEDs PARA QUE EN LA NOCHE ESTA CONSOLA SE VEZ SUPER AL MENOS ESO PIENSO PERO QUE EM DICEN DE MI IDEA DE VERDAD QUISIERA VERLA AMI NEGRITA DE 60 GIGAS ILUMINANDO SU NOMBRE POR LA NOCHE Y PONERLO SOBRTE MI VENTANA PARA QUE SEPAN QUE LA PLAY 3 ESTA EN TODO EL MUNDO Y ES LA MEJOR CONSOLA , GRACIAS Y PORFAVOR ESPERO CRITICAS
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Buena idea, aunque personalmente no me gustaria ver la mia con leds, jejejjee, pero intentalo y abrela para ponerle los foquitos y si te queda bien nos la muestras y te compramos el invento, jajajajajja

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sabes que por hacer cosas asi pierdes la garantia verdad.

edito:

Cualquier modificación que le hagas a la ps3, tendrá como consecuencia que pierdas la garantia.
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
la fiebre del tuning está en todos sitios.
Haz que se iluminen las letras con led y luego la forras con terciopelo, XD.
No pondría mas led de los que tiene, mas bién se los quitaría.
Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Y por escribir así pierdes credibilidad...
Por cualquier modificación que le realices a la consola pierdes la garantia, pero no pasa solo con la ps3, sino con cualquier cosa que compres. Que tiene de malo mi comentario, no lo se la verdad, exprese muy bien lo qu queria decir.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
seria interesante...quizas en un futuro el modding en la ps3 sea mas avanzado y nos deslumbren con cosas asi

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por cualquier modificación que le realices a la consola pierdes la garantia, pero no pasa solo con la ps3, sino con cualquier cosa que compres. Que tiene de malo mi comentario, no lo se la verdad, exprese muy bien lo qu queria decir.
No tio no me referia a ti! Me referia al creador del post xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la consola blanca de 40 que es a punto de llegar tiene ilumandos abajo es muy hermosa
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Jeje crei que el rapapolvos era para mi, perdona dirtyrpincess, jajaja, te refieres a que escribió en mayusculas verdad.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Tio mi primera sugerencia es que empezaras a escribir bien, y en minusculas xD no se por que, pero en general la gente de America (y muchos de aqui de España) no usais un signo de puntuacion ni pa atras, aunque siempre hay excepciones y muchos escriben mejor que nosotros. No es por criticar, pero sin signos de puntuacion un mensaje cuesta leerlo.
Saludossss
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
se me ocurrio una idea pero talves no les guste a muchos pero la verdad le daria un aspecto poderoso en la noche a la play 3 "SE ME OCURRIO SI TALVES EL NOMBRE QUE TIENE LA CARCASA DE NUESTRA PLAY3 TENGA LEDs PARA QUE EN LA NOCHE ESTA CONSOLA SE VEZ SUPER AL MENOS ESO PIENSO PERO QUE EM DICEN DE MI IDEA DE VERDAD QUISIERA VERLA AMI NEGRITA DE 60 GIGAS ILUMINANDO SU NOMBRE POR LA NOCHE Y PONERLO SOBRTE MI VENTANA PARA QUE SEPAN QUE LA PLAY 3 ESTA EN TODO EL MUNDO Y ES LA MEJOR CONSOLA , GRACIAS Y PORFAVOR ESPERO CRITICAS

Tio, que quieres que te diga... La PS3 Brilla con luz propia, no hace falta que la iluminen :trofeo: aunque cada uno tiene sus gustos... :D

Porcierto, ten muy encuenta lo que te ha dicho sotadereyes, en cuanto le hagas una modificacion de esas a la play3, pierdes inmediatamente la garantia, asi que yo que tu no me arriesgaria...

PD: Edita el post y escribele en minusculas antes de que llegue un mod... -_-!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder tio cuando he llegado a esta parte de el post, ....... SE VEZ SUPER AL MENOS ESO PIENSO ......,he dejado de leer, escribe mejor que no se entiende nada colega;)
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
quizas no me deje enteder por muchos ji pero la verdad no yo no quiero ponerle peor desarmarla a mi negrita quizas la sugerencia mas exacta seria que los fabricantes de sony o los que fabrican sus accesorios lo hagan fabricando caracasas que tengan LEDs iluminando el nombre de ps3, yo solo tenia un deseo solo eso pero disculpen por no explicar bien las cosas pero esa es mi sugerencia espero que en un futuro no muy lejano saquen la caracasa garcias y saludos por criticarme enserio son muy buenos
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
No sé si en realidad las palabras que escribes las aprendiste así, o es que te equivocas al escribir, cuesta trabajo poder leer el post.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Mas comas tio, dudo que cuando hables no pares ni para respirar. Yo personalmente que brille o no no me dice nada pero si a ti tegusta y lo haces corriendo con todos los riesgos pues aya tu. Espero que te quede bien, postea foto cuando lo hagas.
 
Superior