Me pillo la PS3 o espero??

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues mañ quizas me la pueda comprar, pero claro, hace poco salio una noticia en la que las ps3 serian mas econocmias, no se si la visteis, entonces me gustaria saber, que si me recomiendais que pueda comprarla ahora o esperar un tiempo...

A mi me encantaria ahora XD
jejej

saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mas de lo capadas que estan no van a estar asique esperate a que saquen algun pack
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues mas barata no creo q salga
lo q puede ser q saquen otro pack como el de UK q cuesta unos 465€ con 2 juegos a elegir de una lista(aunque no esta claro q salga en el resto de europa)
asi q yo m la compraria ya porque esa oferta puede q al final ni llegue a españa

salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Ten en cuenta también lo de la compatibilidad o no con los juegos de la Play2, es decir, que sea de 40 gb o 60 Gb. Si se te pone a tiro bien de precio una de 60 gb yo ni me lo pensaba. En cambio, si hablamos de una de 40 gb... seguro que incluso en el foro podrías encontrar en breve alguna buena oferta.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Todo depende de las ganas que tengas de jugar, teniendo en cuenta que los juegos cuestan 70€ y el uncharted te lo acabaras a los 2 dias (si llegas xD),pues no se, yo si fuera tu o pillaba un pack con varios juegos,o te aburriras rapidamente de tu ps3 o por el contrario tu salario se vera ampliamente afectado, a poder ser coje un juego online que esos dan mucho de si :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo más sensato sería esperar, pero todos tenemos nuestra bestia consumista en la piña. De modo que si puedes superar los dolores de cabeza y los vómitos, puede que saques algún beneficio de ello.

En resumidas cuentas, todo depende del puntazo que te de.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo hubiese esperado a comprar una PS3 pero el hecho que se acabasen las de 60G me "obligó" a tener que comprarla! Aunque a dia de hoy me arrepiento de no haver sido capaz de esperar porque de todo lo que tiene la PS3 de 60G no hago nada diferente de lo que pueda hacer un usuario de una de 40G.
De todas formas estoy jugando a unos juegazos que tela marinera...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo sinceramente me esperaria a que la sacaran con el chip cell de 60nm que costara menos y gastara menos.no se cuando la sacaran pero es pa pensarselo.aunque entiendo tu mono.miratelo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No sé, lo de esperar siempre es aconsejable, pero en algún momento hay que dejar de esperar y lanzarse, si no, nunca se comprarían las cosas :cunao:

Lo de la reducción de costes que anunciaban (más bien vaticinaban los analistas) es éso: una reducción de costes, que no tiene por qué reflejarse en el precio final al usuario (al fin y al cabo, ahora están perdiendo dinero con cada consola, ¿no?).

Tampoco creo que aunque no compres ningún juego tengas que aburrirte necesariamente, hay bastantes demos en la PSN que pueden dar para entretenerse durante una buena temporada. No es lo mismo una demo que un juego completo, pero yo hay muchas demos que no he conseguido acabarme :buf: XD

Que vea cómo va de pelas y el tiempo que tiene para disfrutar de la consola, que los exámenes de febrero estarán a la vuelta de la esquina para muchos foreros :D

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De todas maneras, como dice RidersOfDoom, con las demos tienes para ir tirando. Yo me pillé la de 60gb y estoy muy contento.
 
Superior