Me pillo la PS3 o espero?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo hubiese esperado a comprar una PS3 pero el hecho que se acabasen las de 60G me "obligó" a tener que comprarla! Aunque a dia de hoy me arrepiento de no haver sido capaz de esperar porque de todo lo que tiene la PS3 de 60G no hago nada diferente de lo que pueda hacer un usuario de una de 40G.
De todas formas estoy jugando a unos juegazos que tela marinera...
No sé, lo de esperar siempre es aconsejable, pero en algún momento hay que dejar de esperar y lanzarse, si no, nunca se comprarían las cosas

Lo de la reducción de costes que anunciaban (más bien vaticinaban los analistas) es éso: una reducción de costes, que no tiene por qué reflejarse en el precio final al usuario (al fin y al cabo, ahora están perdiendo dinero con cada consola, ¿no?).

Tampoco creo que aunque no compres ningún juego tengas que aburrirte necesariamente, hay bastantes demos en la PSN que pueden dar para entretenerse durante una buena temporada. No es lo mismo una demo que un juego completo, pero yo hay muchas demos que no he conseguido acabarme XD

Que vea cómo va de pelas y el tiempo que tiene para disfrutar de la consola, que los exámenes de febrero estarán a la vuelta de la esquina para muchos foreros

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn