cual de las 2 compro ps3 40 gb usa o de 60 gb japonesa?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno tengo una duda mañana me voy a pillar otra ves una ps3 el problema es que tengo 2 opciones la de 40 gb americana que esta en 550 $ y la ps3 de 60 gb que tiene el mismo precio pero es de medio uso, pero la de 60 gb esta en perfecto estado, ahora la duda me surguio ahora cuando fui a la tienda para preguntar las ps3 pille de 60 gb americana en 760 $ y la de 40 gb en 550 $ como ya mencione anteriormente, ahora un tipo tiene la de 60 gb japonesa en 550 $ pero segun me dijieron los dueños de la tienda donde tienen el modelo de 40 gb la ps3 japonesa no lee algunos juegos que ellos tubieron problemas con personas que le compraron juegos obiamente americanos y sus consolas japonesas no los reconocia el juego, que tan cierto puede ser que la ps3 japonesa no les reconosca algunos juegos por que yo que sepa los juegos eran multizona.

alguien tiene una ps3 japonesa me podria decir si esto es cierto.

que consola me recomiendan ustedes:

1.- la de 40 gb americana nueva en 550$
2.- la de 60 gb japonesa usada pero en perfecto estado en 550$
3.- la de 60 gb americana nueva en 760$, bueno esta ultima opcion no creo que pueda comprarla ya que solo dispongo de 600$
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo q tu me pillaba la de 60gb nueva pero como no puedes pues la de 40gb
ya q la japonesa t puede dar problemas al leer peliculas sobre todo y no se si algun juego tmp
pero en las peliculas si tendras problemas seguro
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tmb es importante tener una consola que este ala venta y no ayan descatalogado
por que man por el tema de la garantia?, si es por eso aqui eso no sirve de nada ya que no tenemos sat ni nada parecido y si se te jodio la consola tenes que pagar para que te la arreglen.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pero tambien ya mas de la consola en si mejor cojerse algo mas moderno . tampoko me agas caso eh jajaj informate mejor auna s compreslo que comrpes va a ser la leche ajajajajja
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues yo q tu me pillaba la de 60gb nueva pero como no puedes pues la de 40gb
ya q la japonesa t puede dar problemas al leer peliculas sobre todo y no se si algun juego tmp
pero en las peliculas si tendras problemas seguro
la de 60gb nueva tambien seria lo ideal para mi pero no me alcanza la money.
--- [ Añadido ] -----
pero tambien ya mas de la consola en si mejor cojerse algo mas moderno . tampoko me agas caso eh jajaj informate mejor auna s compreslo que comrpes va a ser la leche ajajajajja
no te entendi nada amigo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ten cuidado con eso de comprarla de japón o de usa.

Las pelis PAL (o europeas) no te funcionarán, asi que si te quieres comprar una peli en BR te tocará buscar la info para ver si lleva el idioma en español (y la mayoría de las veces suele ser español latino).

En cuanto a la garantía, yo creo que SONY no debería ponerte problemas, pero no lo sé. Así que eso sería el mayor de los problemas que podrías encontrarte.
 
Superior