Disco duro

Conversación publicada en el foro General

Supuestamente con que el disco este en sistema de archivos FAT, cuando lo metas en la play debería de formateartelo.

Video demostrativo de forosps3

Fuente: Forosps3

De todas maneras creo que hay un manual por ahi y voy a buscartelo y te lo posteo.
--- [ Añadido ] -----
Hay un par de videos en el Youtube de como se cambia el disco duro:

Video 01

Video 02

De todas maneras yo no le trastearía mucho hasta que algo no estuviese confirmado 100%. Si encuentro fuentes más fiables te comento.
Yo te recomiendo que hagas el siguiente proceso.
a) Instales el disco duro nuevo en la caja
b) Formatealo en FAT para que lo lea la PS3
c) Una vez lo lea, hazte una copia de seguridad(hay una opción en los ajustes si no recuerdo mal) en el disco duro externo.
d) Procede a cambiar el disco duro de la caja a la PS3 y el de la PS3 a la caja.
e) Restaura la copia de seguridad, que ahora esta en el disco duro de la PS3, y formatea el externo desde la misma PS3.

Creo que con esto no deberias tener ningún problema.
Saludos

Yo te recomiendo que hagas el siguiente proceso.
a) Instales el disco duro nuevo en la caja
b) Formatealo en FAT para que lo lea la PS3
c) Una vez lo lea, hazte una copia de seguridad(hay una opción en los ajustes si no recuerdo mal) en el disco duro externo.
d) Procede a cambiar el disco duro de la caja a la PS3 y el de la PS3 a la caja.
e) Restaura la copia de seguridad, que ahora esta en el disco duro de la PS3, y formatea el externo desde la misma PS3.

Creo que con esto no deberias tener ningún problema.
Saludos

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
no me digas ke se puede formatear el disco de 60 metido en la caja desde la ps3 en vez desde el pc? yo lo intente desde el pc y no me lo reconocia pero no lo intente desde la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn