Disco duro

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola a todos
mi pregunta esta vez es:
quiero poner un disco duro de 120Gb como interno en Ps3
y el original de 40Gb instalarlo en una cajita como disco externo
he oido que da problemas poner el disco duro original como externo
¿es eso cierto?

gracias por anticipado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supuestamente con que el disco este en sistema de archivos FAT, cuando lo metas en la play debería de formateartelo.

Video demostrativo de forosps3

Fuente: Forosps3

De todas maneras creo que hay un manual por ahi y voy a buscartelo y te lo posteo.
--- [ Añadido ] -----
Hay un par de videos en el Youtube de como se cambia el disco duro:

Video 01

Video 02

De todas maneras yo no le trastearía mucho hasta que algo no estuviese confirmado 100%. Si encuentro fuentes más fiables te comento.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo te recomiendo que hagas el siguiente proceso.
a) Instales el disco duro nuevo en la caja
b) Formatealo en FAT para que lo lea la PS3
c) Una vez lo lea, hazte una copia de seguridad(hay una opción en los ajustes si no recuerdo mal) en el disco duro externo.
d) Procede a cambiar el disco duro de la caja a la PS3 y el de la PS3 a la caja.
e) Restaura la copia de seguridad, que ahora esta en el disco duro de la PS3, y formatea el externo desde la misma PS3.

Creo que con esto no deberias tener ningún problema.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pues muchas gracias berto por tu consejo,ten por seguro k lo haré de esa manera
y tu gracias tambien kukuku por esos videos, aunk viene bastante claro en las instrucciones de la cosola.

en este foro sois los mejores ps3eros de to la red
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Yo te recomiendo que hagas el siguiente proceso.
a) Instales el disco duro nuevo en la caja
b) Formatealo en FAT para que lo lea la PS3
c) Una vez lo lea, hazte una copia de seguridad(hay una opción en los ajustes si no recuerdo mal) en el disco duro externo.
d) Procede a cambiar el disco duro de la caja a la PS3 y el de la PS3 a la caja.
e) Restaura la copia de seguridad, que ahora esta en el disco duro de la PS3, y formatea el externo desde la misma PS3.

Creo que con esto no deberias tener ningún problema.
Saludos
no me digas ke se puede formatear el disco de 60 metido en la caja desde la ps3 en vez desde el pc? yo lo intente desde el pc y no me lo reconocia pero no lo intente desde la ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
si pero si lo formatea la ps 3 me lo dejara vacio y listo para meter musica pelis etc y usarlo de disco duro externo?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tengo una pregunta, si cambio el disco duro, perdere todos los demos ke me he bajado de la store? kiero decir ke si hago la copia de seguridad y al restaurarla en disco duro nuevo, seguiran alli las demos?? o solo apareceran los savegame de los juegos y poco mas...
 
Superior