La verdadera potencia de DUALSHOCK 3

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola amigos esto va para los que tengan el Dualshock 3,yo solo habia probado este maravilloso mando en GT5 prologue y solo daba alguna que otra vibracion,y pensaba pues vaya mierda....
Pero ahora probad la demo de Burnout Paradise DIOSSSSS como vibraaa!!!!!!!
Salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jejeje, cuando te chocas y to eso, no???, cuando lo tenga yo sacare mis propias conclusiones a ver que tal va :)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues yo lo probé con la demo del BurnOut Paradise y no me llamó especialmente la atención, me gustó más en el MotorStorm.

También lo probé en Ratchet&Clanck y no está mal, pero donde más me ha impactado es en Uncharted, no tengo CoD4 para comparar.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Haber.. no sabeis que tengo que ahorrar pasta? ya me estais tentando a comprarme el DS3??? os voy a matar txipirones!!! :D
Ayer me engañaron para comprar el GT5 Prologue y hoy me poneis los dientes largos... ainssssss
Ey! una pregunta.. ¿Alguién lo ha probado con el COD4? si es asi ¿que tal vibra?¿afecta a la punteria?
Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Haber.. no sabeis que tengo que ahorrar pasta? ya me estais tentando a comprarme el DS3??? os voy a matar txipirones!!! :D
Ayer me engañaron para comprar el GT5 Prologue y hoy me poneis los dientes largos... ainssssss
Ey! una pregunta.. ¿Alguién lo ha probado con el COD4? si es asi ¿que tal vibra?¿afecta a la punteria?
Gracias de antemano.
En el CoD4 no esta habilitada la función de vibración, a menos de que con la actualización se haya incluido ya que llevo como unas 3 semanas sin internet en casa, eso si ne juegos como el MotorStorm es una pasada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Haber.. no sabeis que tengo que ahorrar pasta? ya me estais tentando a comprarme el DS3??? os voy a matar txipirones!!! :D
Ayer me engañaron para comprar el GT5 Prologue y hoy me poneis los dientes largos... ainssssss
Ey! una pregunta.. ¿Alguién lo ha probado con el COD4? si es asi ¿que tal vibra?¿afecta a la punteria?
Gracias de antemano.
crazy ya se que esta fuera del tema del post, pero me puedes decir como has hecho para comprar el gt5 prologue? con tarjeta de credito o hay otra manera mas segura, ah y si es dificil los menus( si queres me lo mandas por mp) y lo del ds3 la verdad que si que te incitan los txipirones a comprarlo ¡PERO TU! eres otro txipiron que como te han engañado ahora te vengas engañando a otros a comprar el gt5 je je je ,bueno te perdonare por esta vez. saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En mi opinion en el juego que mas se aprovecha la vibración es en el maravilloso Uncharted, es brutal.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias bertosexy, ya lo incluiran en otra actualización... por cierto, estoy mirando ya DS3 para comprar so mamones ;) .. solo me traeis disgustos y agujeros en la cartera :D
Dinastia.. yo solo deje caer la perlita.. y has picao! jaja.. te respondo por privado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
crazy ya se que esta fuera del tema del post, pero me puedes decir como has hecho para comprar el gt5 prologue? con tarjeta de credito o hay otra manera mas segura, ah y si es dificil los menus( si queres me lo mandas por mp) y lo del ds3 la verdad que si que te incitan los txipirones a comprarlo ¡PERO TU! eres otro txipiron que como te han engañado ahora te vengas engañando a otros a comprar el gt5 je je je ,bueno te perdonare por esta vez. saludos
Pues lo mas normal es que lo haya comprado a traves de web, un amigo mio (Ixo) lo compro a traves de yesasia.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Pues lo mas normal es que lo haya comprado a traves de web, un amigo mio (Ixo) lo compro a traves de yesasia.
Pues va a ser que si, el Yesasia por apenas 30€ te lo mandan a casa. Pago con tarjeta y 10 dias de espera. Eso si, en perfecto japones. Y ya que os poneis a traeros algo os aconsejo que hagais el combo con el DS3 (que es de lo que va el tema) y vereis el cambio que dan algunos juegos (en otros ni te enteras que tienen vibracion), que ahora lo han bajado de precio, a mi me costó 55€ cuando salió y ahora está a 45€ ¿para que esperar a marzo para el mando si lo puedes tener ya y más barato (fijo)? Yo ni me lo pensaba.
 
Superior