perifericos

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
buenas a todos.
mi duda solo es si alguien sabe que cosas puedo usar de perifericos con mi
ps3 (cam, teclado, micro, cascos)
cascos inalambricos de tel movil valen?

gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Teclados normales USB puedes usar, raton tambien, y si con cascos innalambricos de movil, te refieres a un headset bluetooth, si, tambien puedes usarlo... venga saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira camara no e deja
todo lo demas lo acepta joystick mandos no oficials micros discos duros externos

por cierto bienvenido a la ps3 leete la reglas y pasatelo bien
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
esta consola cada vez me gusta mas. ya como me digas que la webcam de un pc normal tambien vale de la misma manera que la original de ps3 me muero aunk no lo entenderia pork si no cuantas camaras van a vendernos los de sony? jejeje

gracias VIC92
--- [ Añadido ] -----
po vaya chasco me has dado alejandro, por otra parte lo suponia, porque ellos han sacado una camara para vendernosla.
pero creo que no me he equivocado apostando por ps3 en lugar de xbox360.
mas adelante le cambiare el disco duro de 40 por uno de 120 que lo he visto por 57€
¿que opinais?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Yo no se lo canviaria, lo que haria seria comprar un Disco duro extraible...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
por que dices que no se lo cambiarias? esque trae problemas este tema?
yo pensaba ponerle uno de 120Gb interno y dejar el original en una cajita como externo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues para juego con 40gb tienes
y toda tu multimedia la dejas en el externo me parece muy buena idea eso y asi te ahorras el cambio de archivos y cambio de disco duro saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
no no, lo que digo es que pensaba poner el de 120Gb como disco duro interno de Ps3
y el original de 40Gb lo instalo en una cajita y pasa a ser el disco duro externo.
¿a caso da problemas cambiarle el disco duro a la Ps3? pensaba que no perdia ni la garantia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no no, lo que digo es que pensaba poner el de 120Gb como disco duro interno de Ps3
y el original de 40Gb lo instalo en una cajita y pasa a ser el disco duro externo.
¿a caso da problemas cambiarle el disco duro a la Ps3? pensaba que no perdia ni la garantia
no lo que te va a dar problemas es el disco duro de la ps3 pasarlo a externo creo que da problemas que ya que lo sacas de la ps3 no es utilizable al menos eso e leido no estoy seguro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
joder que cosa mas rara no?
voy a hacer otra entrada sobre esto en el foro, a ver que dice la gente sobre esto
por si quieres llevar el seguimiento de la conversacion ya que estamos jejejeje

muchas gracias a los dos
 
Superior