Cybertarjeta para psn

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
bueno pues yava problema tengo oy mi padre a ido ala caixa i el a dixo qe qeria una cybertarjeta sin hacer contrato ni nada,bueno pues la tia coje ile da unos papeles con el pin ieso,entonces voi al cajero i meto mi libreta d otro banco i nada no sale i esqe no tengo ni cuenta ayi ni tarjeta de credito.... mañana volvera a ir mi padre... si le hacen el contrato ese para darle lo q es la tarjeta,le cobran por mantenimiento o alta?? podria recargar ya desde cajeto introduciendo la cybertarjeta??porfavor ayudadme joo
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Si no me equivoco para ingresar algo en la cybertarjeta debes ir a mostrador, desde cajero no se puede.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hilo

Aquí tienes el post de un forero de ayer si mal no recuerdo con algunas aclaraciones de su tarjeta. Lo mismo con esto resuelves tus dudas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Te dejo aquí las especificaciones de la tarjeta por si te sirve de algo:

La Cybertarjeta te ofrece grandes ventajas a la hora de comprar por internet con seguridad, ya que se trata de una tarjeta de prepago exclusiva para internet.

1. La Cybertarjeta es gratuita . No tiene cuota de alta ni de mantenimiento, ni se paga por su uso.

2. Es confidencial . No es necesario que des tus datos personales para obtener o activar la Cybertarjeta, de modo que el anonimato y tu privacidad están asegurados.

3. La Cybertarjeta puede recargarse con la cantidad de dinero que se desee. La recarga mínima son 5 euros y el saldo máximo de la cybertarjeta son 1.500 euros .
Ninguna compra realizada por internet será efectiva si el importe de carga es inferior al importe de compra.

4. La Cybertarjeta es una tarjeta de la marca Visa . Como tal, está sometida a las condiciones de pago seguro por internet que Visa recoge bajo el concepto “Verified by Visa”.

Sólo puede realizarse una compra en un comercio on-line que participa en el programa “Verified by Visa” si también se ha suscrito a dicho programa la Cybertarjeta. Para ello, sólo es necesario asociar la Cybertarjeta al servicio gratuito CaixaMóvil de "la Caixa".
Las compras en un comercio que no participa en el programa "Verified by Visa" se llevan a cabo como una compra habitual por internet.
Para asociar la Cybertarjeta es necesario tener un teléfono móvil. Cuando te des de alta, asociarás tu teléfono móvil a tu tarjeta y a un número secreto, el PIN de CaixaMóvil, que tendrás que utilizar al realizar las compras por internet en los comercios seguros (“Verified by Visa” o “MasterCard SecureCode”) o en las recargas del móvil desde tu propio móvil.
Podrás identificar fácilmente los comercios asociados al programa “Verified by Visa” por el distintivo “Verified by Visa”.



5. La Cybertarjeta te permitirá obtener Puntos Estrella con cada compra que realices. Podrás canjear los puntos que hayas conseguido por los regalos que prefieras del catálogo vigente.
Si tu Cybertarjeta no tiene tus datos personales asociados, para solicitar un regalo y/o consultar tus puntos acumulados deberás asociarla antes a tus datos personales. Puedes hacerlo en cualquier oficina de ”la Caixa”.

6. Podrás gestionar la Cybertarjeta totalmente desde internet en el web de ”la Caixa”. Si lo prefieres, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.

7. La tarjeta queda bloqueada si se introduce el número secreto tres veces de forma errónea. Para activarla nuevamente es preciso pasar por la oficina.

8.Caducidad y renovación de la Cybertarjeta .
La Cybertarjeta se renueva automáticamente por un periodo de 4 años más. Así pues, puedes seguir operando con tu Cybertarjeta de la forma habitual indicando la nueva fecha de caducidad: mismo mes y nuevo año (suma de la fecha de caducidad actual + 4 años).
Ejemplo: si tu Cybertarjeta caduca el 06/04, a partir de esta fecha tendrás que indicar la nueva fecha de caducidad para poder seguir operando: 06/08.

9. Código Verificación de Tarjeta
El Código Verificación de Tarjeta es un dato numérico de 3 dígitos que muchos comercios virtuales solicitan en las compras por internet, además del PAN (número de 16 dígitos) y la fecha de caducidad de la tarjeta.

Se trata de un código único para cada cliente que, en las tarjetas físicas, aparece impreso en el dorso. Teniendo en cuenta que cada vez más comercios solicitan este dato, a partir de ahora también se incorpora a la Cybertarjeta.
 
Última edición:
Superior