ventilador adicional

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
creeis buena idea ponerle un ventilador adicional a la ps3? o x el contrario.....pensais q es tirar un poco el dinero?. esque creo que mi ps3 se calienta demasiado
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No esta por demas que la mantengas protegida, pero la verdad no se ha escuchado por aqui un caso de sobrecalentamiento de ninguna ps3..... yo te recomendaria que si tienes el dinero lo compres, si no, mejor comprate mas juegos......

Checa en el buscador, por ahi hay un post donde explican mas a detalle el calentamiento de el ps3 y hasta hay una grafica asi como sensor de calor, veras que no hay tanto problema.

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
depende de la situacion no? yo la tengo ahi en el escritorio del ordenador al lao del monitor con espacio por todos lados superventilada y no se calienta casi nada... nose cual es tu caso, pero yo lo veo un poco tirar el dinero si esta bien aireada...saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi sinceramente no me parece que le haga mucha falta.Yo soy de los que se tira horas jugando y no tengo ninguno,y la ps3 va del royo.Es mi opinion.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
La clave esta en tenerla simplemente en un lugar abierto, no hace falta ni que sea un lugar aireado.
Yo la mia la tengo en mi habitación y es el lugar mas caluroso de mi casa y ni apenas se calienta, por eso pasa de esas chorradas que solo te scan el dinero y ponla en un lugar que no este ecajonada ni nada de eso.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Aitofer
 
Superior