no me deja nat 3 a nat 2

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
no puedo pasar de nat3 a nat2 tengo un router comtred 535 de telefonica he echo todos los pasos del tutorial y me sale nat 3 porque no me deja? gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
como conectas la ps3? por cable o por wifi?
--- [ Añadido ] -----
no me hagas mucho caso , pero creo q eso tiene algo q ver para la configuracion del router y evitar el dichoso nat
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
bien, pues una solucion es configurar tu router de manera que se quede en modo DHZ, esto quiere decir q dejas absolutamente todos los puertos existentes a los que tu router da acceso, el inconveniente es grande x que te deja totalmente vendido ante cualquier ataque externo con lo que un virus no tendra muchas complicaciones para entrar en tu PC, pero seguro q en la ps3 no tendras nada de NAT. otra solucion es abrir los puertos del router referentes al juego q utilices online , abrirlos para jugar y volver a cerrarlos cuando dejes de hacerlo. espero no haberte liado con esta explicacion.

saludos
--- [ Añadido ] -----
espero q alguien con mas idea del tema t aclare la duda con muchisima mas precision
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pues a mi lo que me pasa es que cada vez q se apaga mi router con ip dinamica se me pasa de nat 2 a nat 3. me cambia la ip en un numero
q oscila entre 3 4 5
estoi mosqueaillo jeje
 
Superior