Super ruido en mi léctor (FLIPO)

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués esto,juego al NFS Prostreet y el léctor hace unos ruidos flipantes :ein:
[youtube=3A3Su9cabSo]1[/youtube]
Debería llamar al SAT ?? Una vez ya me dejó de funcionar el lector,pero se reanimó.Que hago ?
PD:Subid el volumen o no lo oiréis ya que lo grabe con un truño de movil.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Va a ser una acumulacion de CO2 XD

No se, yo llamaria al SAT, porque tu lector no es que vaya muy bien...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ostia tio!!! esos ruidos los hace mi ps2 (despues da darse un buen porrazo) pero siempre me los lee,yo que tu....llamaria al SAT porque eso no es normal

Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo curioso es que solo pasa en el RFOM.
edito:El caso es que no quiero quedarme 1 mes sin consola con los retrasos del SAT y toda esa mierda
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esos ruidos,como bien dices,no son para nada normales,deberías llamar al servicio técnico lo antes posible para que te cambien la PS3,además de que son ruidos contínuos,son muy poco frecuentes,no conozco a nadie que tenga ese problema.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Y en el need for speed no? o son de los juegos o...que tu lector se "atasca" por asi decirlo...

LLama al sat haber que te dicen

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dicen que la nueva remesa les llega al sat el 15 de febrero, aguanta hasta esa fecha, y llama entonces a ver que te dicen, si no peta antes
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es solo en el NFS ProStreet y no se que hacer....espero a que pete ? xD
A lo mejor es por el problema ese que tuviste del CO2,por lo del sobrecalentamiento,expón tu PS3 en un sitio muy bien ventilado a ver si dándole el aire se arregla.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me hace ese ruido al jugar al FIFA 08.
No le doy importancia, supongo que será la forma que tiene de leer algunos discos, que la lente tiene que moverse todo el rato. Yo que tu no me preocuparía^^
Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si te lo hace solo con 1 juego, pues no juegues a ese.
Esa tampoco es que sea la solución, ya que si te has gastado 600€ tiene que ir con todos.
Yo si fuera él seguiría jugando, y si tiene que petar pues que pete, que para algo hay garantía :D
Yo sigo viciado al Fifa aunque el lector empiece a sacar chispas xD
Saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero ese ruido la PS3 lo hace con todos los juegos, pero no se , tanto tiempo a mi no me esta aciendo ese ruido, lo hace pues unos 2 segundos mientras ke esta cargando...
¿Eso os lo ace a todos no?
A mi me lo hace en el Fifa cuando carga, por eso he dicho que supongo que será que al leer el disco la lente necesita desplazarse hacia arriba/abajo continuamente.
Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues a mi tambien me pasa con el Pro Street, me hace un monton de ruido el lector,no se si tanto como a ti pero me hace bastante...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
13
Karma
1
yo tengo el need for speed y no me ace ese ruido, tengo la d 40 lo "unico" q me a pasao x aora es q se me ha keao pillao en medio de una carrera y ponia cargando pero me dejo salir desde el boton ps
 
Superior