Compra de Ps3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola queria comprarme la ps3 en superufo.com, no se como son, son fiables, el tema de aduanas en ellos como esta?. Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
primero de donde eres? para ver si tendras problema con la aduana, lo otro es que si la compras por internet no te vendra la garantia si tuviera la oportunidad lo compraria en una tienda para que me den mi garantia y asi estar asalvo de futuros probelasm con la PS3
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Soy de España. He leido buenas impresiones sobre esta web pero comprando juegos y psp's. Tambien he leido que si me la comprara en observaciones poner que lo manden como regalo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si entra por Madrid pagaras aduana seguro, a noser que lo envien como gift (regalo) y aun asi ultimamente ya no cuela... Yo compre una cosa en USA y por suerte no pague aduana y eso que eran casi 300€.
Nose cuanto te ahorras, pero en cosas asi yo compraria aqui...

SaludoS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
15
Karma
1
He visto por ahi que si seleccionas el paquete como regalo y seleccionas el servicio EMS, no te lo cogen.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Tvirus leiste mi post? Porque me parece que no.... eso del gift ya no se lo suelen tragar las aduanas, es como el timo de la estampita.. un pedazo paquete de regalo, pasa uno, dos... pero 300 del mismo sitio no suele.

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Porcierto que seas de Tarragona no significa que no entre por Madrid.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
15
Karma
1
No se me queria pillar la ps3 de 40gb por ems y todo me sale por 308 euros al canvio. Por eso con lo que pesa y todo lo van a parar. Si lo pararan cuando tendria que pagar de mas y tendria que ir donde para pagarlo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Los aranceles pueden variar pero ten en cuenta que minimo te meteran el IVA sino mas..
Total que pagaras como minimo 350€ con los aranceles ya y encima no tendras garantia..

PD: Si quieres que la gente te ayude agradeceselo

SaludoS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Pues no se, si supiera que sacasen una ps3 de 80gb por aqui, pero no se sabe nada. Además en Jap la ps3 esta mucho mas barata.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La gente no se flipada nada... te compras aqui la de 40 te pones un disco duro de 120 por 50 euros y ale.. anda que vaya ganas de estafar a la peña :S

SaludoS
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
si piensas bien la vaina, para pedirla por internet es mucho problema... espera un tiempo mas y te la compras en tu ciudad y ya! la tienes con garantia y es mas fiable..

Saludos desde Venezuela!! ...
 
Superior