tekken online capado

Conversación publicada en el foro General

tengo el tekken con la expansion online y solo he podido jugar tres o cuatro veces online y ya tengo el juego unos cuantos meses, cada vez que intento conectarme me da un error en la conexion y me devuelve al menu del juego , que es lo que me pasa , como puedo descambiar el juego , y el pro evolution tambien me gustaria descambiarlo , son juegos con errores , estan mal hechos ,
--- [ Añadido ] -----
El tekken online no puedes cambiarlo chico puedes borrarlo y bajarlo otra vez(puedes hasta 5 veces creo) pero dudo que eso solucione nada el pro pos si pararon los 15 dias de la tienda lo siento pero tendras que quedartelo o venderlo cuando tengas 10 gracias y 200 mensajes en la zona de compra venta
Ami también me pasa, y es porque los servidores que utiliza Tekken son una pu**mier** ¬¬... Lo que tienes que hacer cuando entres en una partida rápida es buscar mas salas apretando el botón ::[cuadrado]:: de esta manera te saldrán mas y podrás entrar sin problemas.

Sobre el PES2008 no sabría decirte... no tengo ese juego

saludos!!
si tienes router entra en su configuracion y mira a ver si tiene un apartado llamdo DMZ, ahi pon la IP de la PS3. Esto hara que la para la PS3 esten todos los puertos abiertos y ningun juego te de problemas co el online, esceptuando a los problemas de servidor o de fabrica del juego claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn