tekken online capado

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
tengo el tekken con la expansion online y solo he podido jugar tres o cuatro veces online y ya tengo el juego unos cuantos meses, cada vez que intento conectarme me da un error en la conexion y me devuelve al menu del juego , que es lo que me pasa , como puedo descambiar el juego , y el pro evolution tambien me gustaria descambiarlo , son juegos con errores , estan mal hechos ,
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
El tekken online no puedes cambiarlo chico puedes borrarlo y bajarlo otra vez(puedes hasta 5 veces creo) pero dudo que eso solucione nada el pro pos si pararon los 15 dias de la tienda lo siento pero tendras que quedartelo o venderlo cuando tengas 10 gracias y 200 mensajes en la zona de compra venta
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
No es problema del juego, yo lo tengo y el online me va perfecto. Debe ser problema de tu conexión a internet.

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
tambien depende de la persona a la que te unas por que muchas veces te metes ay uno nada mas se va y da el error eso me parece normal
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Estoy con Benller,eso debe ser problema de tu conexion a internet.Porcierto,cuida tu reputacion macho,que te estan poniendo a caldo con los cuadraditos rojos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hay algunos juegos que necesitas abrir puertos para que funcionen correctamente. Utiliza nuestro amigo Google para mirar si este es un caso de estos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ami también me pasa, y es porque los servidores que utiliza Tekken son una pu**mier** ¬¬... Lo que tienes que hacer cuando entres en una partida rápida es buscar mas salas apretando el botón ::[cuadrado]:: de esta manera te saldrán mas y podrás entrar sin problemas.

Sobre el PES2008 no sabría decirte... no tengo ese juego

saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
si tienes router entra en su configuracion y mira a ver si tiene un apartado llamdo DMZ, ahi pon la IP de la PS3. Esto hara que la para la PS3 esten todos los puertos abiertos y ningun juego te de problemas co el online, esceptuando a los problemas de servidor o de fabrica del juego claro.
 
Superior