baneo en la ps3 network??

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???:eek:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???:eek:
Metele en la lista de bloqueo y listo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???:eek:
Yo creo que si socio, normalmente las denuncias al network son hacia tramposos, pero al ser esto mas grave, creo que no te daran la espalda, algunos usuarios saben la web donde hay quee presentar la queja pide que te la pasen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino que llamando al SAT o mandando un e-mail.

Te pregunto, porque no lo pones en tu lista de bloqueo?

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ok no sabia que poniendo en lista de blokeo no me puede mandar mas mensajes gracias por sus respuestas :palmas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
entra en la pagina de playstation alli tienes el formulario para quejas a usuarios de playstation network, ocn un poco de suerte hasta o banean, saludos

P.D por si acaso no borres los mensajes que te mando
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
gracias por el dato ya mande una carta muajajaja ojala que baneen a ese malcriado:eek:lee:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
hola amigos quisiera que alguien me cuente si se puene denunciar a alguien en la psn ,lo pregunto porque hay una persona que me manda muchos mensajes insultandome y todo por que lo revente en tekken 5 y le di kick de la sala por que me aburria ganarle ,el tipo ahora se la pasa insultandome alguien sabe si se puede denunciar esto???:eek:
Para encontrar la herramienta que necesitas,tienes que visitar la web oficial de sony playstation,en sus foros lo encontrarás.
La persona que más sabe allí de esto,se llama triniti.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno si no me equivoco en ciertos juegos, (no sé porque lo digo en plural si solo lo he visto en uno xD), tienen la opción de reportar un usuario, por lo menos lo he visto en Resistance, cuando se ponen a hacer uso de Bugs los puedes reportar, no sé si el Tekken cuente con esta opción, que mal que te encontraste con un mal perdedor, tienes 2 opciones borrar al tipo de tu lista, o bloquearlo, pero si deseas reportarlo que me parece lo mejor, sigue los consejos de los colegas y busca por la web oficial de Sony.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bueno si no me equivoco en ciertos juegos, (no sé porque lo digo en plural si solo lo he visto en uno xD), tienen la opción de reportar un usuario, por lo menos lo he visto en Resistance, cuando se ponen a hacer uso de Bugs los puedes reportar, no sé si el Tekken cuente con esta opción, que mal que te encontraste con un mal perdedor, tienes 2 opciones borrar al tipo de tu lista, o bloquearlo, pero si deseas reportarlo que me parece lo mejor, sigue los consejos de los colegas y busca por la web oficial de Sony.

Un saludo.

En el NBA2K8 también puedes reportar a tu rival o a los que están en las salas si estos dicen algo inapropiado o si jugando no son deportivos.
Esto está bien,pero a la vez es una herramienta que hay que usar con cuidado.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Pues que niñato, dinos el nombre de ese usuario y le insultamos todos los usuarios de laps3 xD, es broma, nos pondriamos a su altura y tampoco es eso. Espero que tengas suerte y le den una buena patada en el culo. Espero que la descargas de pago que tenga se las reduzcan de 5 a 0 pa cuando se le joda el disco dcuro se lleve una sorpresa.
 
Superior