baneo en la ps3 network?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno si no me equivoco en ciertos juegos, (no sé porque lo digo en plural si solo lo he visto en uno xD), tienen la opción de reportar un usuario, por lo menos lo he visto en Resistance, cuando se ponen a hacer uso de Bugs los puedes reportar, no sé si el Tekken cuente con esta opción, que mal que te encontraste con un mal perdedor, tienes 2 opciones borrar al tipo de tu lista, o bloquearlo, pero si deseas reportarlo que me parece lo mejor, sigue los consejos de los colegas y busca por la web oficial de Sony.

Un saludo.

Bueno si no me equivoco en ciertos juegos, (no sé porque lo digo en plural si solo lo he visto en uno xD), tienen la opción de reportar un usuario, por lo menos lo he visto en Resistance, cuando se ponen a hacer uso de Bugs los puedes reportar, no sé si el Tekken cuente con esta opción, que mal que te encontraste con un mal perdedor, tienes 2 opciones borrar al tipo de tu lista, o bloquearlo, pero si deseas reportarlo que me parece lo mejor, sigue los consejos de los colegas y busca por la web oficial de Sony.

Un saludo.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje

En el NBA2K8 también puedes reportar a tu rival o a los que están en las salas si estos dicen algo inapropiado o si jugando no son deportivos.
Esto está bien,pero a la vez es una herramienta que hay que usar con cuidado.

Saludos.
Pues que niñato, dinos el nombre de ese usuario y le insultamos todos los usuarios de laps3 xD, es broma, nos pondriamos a su altura y tampoco es eso. Espero que tengas suerte y le den una buena patada en el culo. Espero que la descargas de pago que tenga se las reduzcan de 5 a 0 pa cuando se le joda el disco dcuro se lleve una sorpresa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn