Aguanta una caìda la PS3?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Bueno era esa duda, aguantaria una caída de una altura normal pero algo considerable? joo pero tampoco de dos metros no..
Seguro que antes de que toque el piso ya me infarté!!! :X pero bueno, creo que todos... Debe de ser de lo peor ver tu PS3 cayendo :worried:te tiras de cabeza para que no le pase nada
A alguien le paso? comenten..
Saludos :victoria:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA imagen de mi ps3 cayendose.
Porque has hecho que imaginara esto hoy no duermo XD a mi me daria algo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
y si se cae mi abuela por las escaleras cuando baja al baño??

Si se te cae un ps3 desde una altura "considerable" dala por muerta,no es una game boy......

Ademas para eso estan las mesas,estanterias etc.....

Claro a no ser que practiques el tiro de arco con ps3 pero bueno,siempre quedara hacer una colecta en laps3.com

Salu2.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Noooo, dios nos libre de que nos pase algo asi, bueno pues a mi entender si aguantaria una caida, ya que mi ps1 se me cayo de un escritorio, y el giro del lector dejo de funcionar, pero un jaloncito y listo, el ps2 se me cayo increiblemente tambien a una altura aproximada de 1.20 metros y naaada como si nada!! siguio


Espero que el ps3 no se me caiga como es costumbre por que se ve muy fragil, o muy fino, como se quiera ver, pero si a alguien le ha pasado que comente, a mi entender no deberia pasarle nada, aunque con ese peso, debe ser mas fuerte la caida!!


 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ufff SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA imagen de mi ps3 cayendose.
Porque has hecho que imaginara esto hoy no duermo XD a mi me daria algo.

xDDDDDD
Ea ea, tranquilo señor Cloud!!!

Hombre, la ps3 es una maquina robusta, pero yo creo que la pobre se romperia si se cae desde cierta altura, y tampoco me refiero a una caida de 2 metros...de la mesa/mueble al suelo se te puede fastidiar perfectamente, mas que nada porque pesa mucho y se llevaria un buen golpe. Asi que ya sabeis chavales, un poquito de relajacion cuando jugueis al pro :victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la ps3 no se si aguantaria, pero las baldosas donde cayera, seguro que las tienes que cambiar, jeje. si se me cae desde donde la tengo puesta seguro que se hace trocitos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si q son teatreros...yo creo q si soporta...la ps2 se me callo de una altura de mas de 2.5 m y resistio solo con una leve abolladura, pq la ps3 no aguantaria?...q se dañe la carcasa otra cosa, diferente es si afectase su funcionamiento...

salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si q son teatreros...yo creo q si soporta...la ps2 se me callo de una altura de mas de 2.5 m y resistio solo con una leve abolladura, pq la ps3 no aguantaria?...q se dañe la carcasa otra cosa, diferente es si afectase su funcionamiento...

salu2
Tio no me compares el hardware de Ps2 y el de Ps3,es obvio cual es mas resitente,debido a que es menos complejo.....

Ademas la Ps3 pesa como 3 Ps2 xDD

(exageracion no se exactamente pero si bastante mas.....)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si quereis ahora mismo voy y pruebo con mi ps3 desde distintas alturas, la ultima seria tirarme en paracaidas y soltarla, a ver si aguanta. Te puedo decir que aunque parezca mas fuerte la ps3, la ps2 le gana en robustez, me da a mi que la ps3 no aguantaria un golpe ni siquiera desde medio metro, se dañaria algo fijo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
dios...el segundo dia q tuve mi play casi se me cae casi me infarto qedo aunos centimetros de caer al menor la sostuve...la vdd no creo q aguante porque e s mucho mass pesada q el ps2 q ami se me cayo como 3 veces y el unico daño fue q se se rayon el disco de fifa 06
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo creo que no aguanta, solo hay que ver el plastiquillo que le han puesto, fijo que en una caída le saltan piezas por todos los lados y sino mirad... nada mas soltarla ya sale saltando algo :buf:

[youtube=IWbzZPq1jUM]video[/youtube]

PD: A este tío le daba de ostias pero A BASE DE BIEN!! :mad_t: xDD

saludos!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Es muy delicada, seguro que se rompe a 20 cm de caida, no es la PS2 ni por asomo.

Y lo que hace el notas ese no tiene perdón, se nota que hay gente que le sobra el dinero.

p.d se me espiñó la ps2 desde 1 m y como si nada, le meti un mantecao a la ps2 y nada, pero esto es otra historia.

:hola:

p.d2 Mira, es mas, yo apuesto 300 a que hoy cuando la tire por el balcon de una altura de 7 pisos se rompe fijo, y si no se rompe me kedo asi de por vida :babas:... a parte de perder 300 €urales XD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Esperen pruebo desde el quinto piso y ahora les cuento.......XD, no, ahora si, todo depende, desde que altura y en cual superficie cae...., ah, y la suerte cuenta también muchísimo!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por supuesto tio!!clarro que si,es muy resistente!!
Prueba a tirarla desde una mesa,y nos comentas,vale?
Ya veras como no pasa nada!venga animate!!
De todas formas es que decis una jilipolleces de cojones!!
Y si me tiro desde un quinto.......................me haré un esguince?pues no!!me daria una ostia de cojones,que se me rompen hasta las pestañas!
En serio que pensais las cosas antes de postearlas??
Cada loco con su tema!!
Venga tio!!
 
Superior