Aguanta una caìda la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi me da la impresión que no aguantaría pero creo que mejor ni ponemos a prueba esto, así que para evitarlo mejor poner la consola en un lugar donde sea muy dificil que caiga.

Por cierto es una pregunta un tanto extraña la verdad que es la primera vez que la oigo en el foro.

Seria lindo ver una XboX 360 caer o una Wii pero nunca una Ps3 jee.

Iniciado por ps3vs.wii Ver Mensaje
ps3vswii comentarios fanboys no por favor, para mi no sería lindo que se cayera una Xbox 360 ni una Wii ni ninguna consola, porque todas cuestan dinero, en fín tu comentario me parece que no es apropiado.
Bueno, si os sirve de consuelo os contaré que a un amigo se le cayó al suelo desde una silla en la que estaba colocada. Había ido yo a verla (era unos días después de haberla comprado) y cosas del destino se tropezó con un cable y plaff!! trompazo. Me comentó que veía su vida pasar hasta el momento en el que había desembolsado 600€ días antes. La volvió a poner, la conecto... y funciona, funcionaba y sigue funcionando a día de hoy. Eso si, una esquina se ha quedado bastante deforme
Suerte? no sé, supongo que dependerá de la manera que caiga y la altura.
Mira por lo general deberia aguantarla mi psp cayo muchas veces y nada a mi colega se le cayo por dejarla en el sofa y pantalla rajada la ps3 pesa mucho y es muy gruesa pero el material tiene una pinta de ser muy sensible dudo mucho que aguante la caida ni la wii ni la xbox diria que la aguantan pero una ps2 creo que si la aguantaria bien(se colgaria si eso pero bien)
A una altura de un metro confirmo que sigue funcionando xDD solo se rajo un cm una de las esquinas pero ni se nota, se quedo pero el suelo de parquet que tiene un boquete.... se me callo a los 2 dias de comprarla.....no me e asustao mas en mi vida, desde ese dia no volvi a guardarla en la caja con los laterales de carton que fueron los culpables de que se cayera... desde entonces la guardo en mi bolsa de viaje de la xbox 1 y sigue funcionando correctamente sin fallos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn