necesito la lista de juegos ps2 y ps1 compatibles con laps3 porfavor

Conversación publicada en el foro General

Si, lo cierto es que hace ya algún tiempo que en Sony pasan del tema. Da la impresión de que, en un principio, le daban más prioridad al asunto. Aunque considero que el número de títulos compatibles es bastante aceptable. Y bueno, los buenos van todos, con mayor o menor eficacia, eso si.

Busca bien, hay listas ofrecidas en muchos sitios distintos. Aunque se supone que la mejor es la oficial de Sony.
Yo no es por nada, pero no me preocuparia de eso ya. Yo aun compro juegos de PS2 y tengo (espera que los cuente) ... y tengo 26, y ademas 6 de psx. Te puedo asegurar que de play2, todos ( menos los tres principe de persia y el jak2, por que no los he probado aun, junto con algun otro) me funcionan. Yo creo que ya deben kedar poco que no funcionen. Por cierto, si kieres, te pongo una lista con los que se q andan de los que yo he probado o preguntame por alguno. Por ayudar lo que haga falta xD

UN SALUDO TIO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn