necesito la lista de juegos ps2 y ps1 compatibles con laps3 porfavor

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola amigos porfavor alguien podria darme o mandarme una pagina de internet para que pueda saver cuales son los juegos de ps2y ps1 compatibles con la ps3 porfavorrrrrrrrrrrr
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, lo cierto es que hace ya algún tiempo que en Sony pasan del tema. Da la impresión de que, en un principio, le daban más prioridad al asunto. Aunque considero que el número de títulos compatibles es bastante aceptable. Y bueno, los buenos van todos, con mayor o menor eficacia, eso si.

Busca bien, hay listas ofrecidas en muchos sitios distintos. Aunque se supone que la mejor es la oficial de Sony.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo no es por nada, pero no me preocuparia de eso ya. Yo aun compro juegos de PS2 y tengo (espera que los cuente) ... y tengo 26, y ademas 6 de psx. Te puedo asegurar que de play2, todos ( menos los tres principe de persia y el jak2, por que no los he probado aun, junto con algun otro) me funcionan. Yo creo que ya deben kedar poco que no funcionen. Por cierto, si kieres, te pongo una lista con los que se q andan de los que yo he probado o preguntame por alguno. Por ayudar lo que haga falta xD :victoria:

UN SALUDO TIO
 
Superior