Descargar actualizaciones en pen drive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola os cuento un poko el tema:

Un amigo me ha pedido que le lleve la ultima actualizacion de Software de ps3 y que me dejaria su pen drive para que se la pudiese dar por ahi...

Bien, como lo hago?? me gustaria hacerlo a traves del ordenador, si se puede... sino pues ya me vais diciendo como....

Otra cosita mas, es como cambio mi PSN ID del foro... que tngo la misma que mi nombres es diferente en internet...! (he estado buscando por panel de control y no lo encuentro :( )

Gracias por las respuesta... No sabia si esto iba aqui asi que aqui lo deje...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En la pagina oficial de sony la puedes descargar, debes crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada UPDATE y ahi descargas la actualizacion.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._ Para poner una actualización en un pendrive a través del ordenador tienes que ir a la pagina oficial de playstation, ahí está.

2._ Para canviar tu PSNID del foro tienes que ir a panel de control, ahí está.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/

en esta pagina te la puedes descargar.

descargas el archivo, y lo metes en el pen.

Luego tu colega se mete en Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema de almacenamiento esterno, le saldra el pen y le da al archivo, facil.

_______________________________________________________________________________

Para cambiar el PSN ID te metes en el panel de control en cambiar perfil.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/

en esta pagina te la puedes descargar.

descargas el archivo, y lo metes en el pen.

Luego tu colega se mete en Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema de almacenamiento esterno, le saldra el pen y le da al archivo, facil.

_______________________________________________________________________________

Para cambiar el PSN ID te metes en el panel de control en cambiar perfil.
No va el link
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Hola os cuento un poko el tema:

Un amigo me ha pedido que le lleve la ultima actualizacion de Software de ps3 y que me dejaria su pen drive para que se la pudiese dar por ahi...

Bien, como lo hago?? me gustaria hacerlo a traves del ordenador, si se puede... sino pues ya me vais diciendo como....

Otra cosita mas, es como cambio mi PSN ID del foro... que tngo la misma que mi nombres es diferente en internet...! (he estado buscando por panel de control y no lo encuentro :( )

Gracias por las respuesta... No sabia si esto iba aqui asi que aqui lo deje...
Lo mas facil seria conectarla a internet directamente como sea ya que con pendrive mas de una ps3 ya a ido al SAT te recomiendo que la actualices por internet con un punto de acceso.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah menudo reflote!

mira en la pagina oficial de sony que de alli la descargo yo.

un saludO!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
que pasa si actualizo la ps3 y se me corta la luz. no hay punto de restaracion??? otra cosa el uptdate descargado puede ser de Estados unidos o de EU cualquiera o tiene que ser de origen de la maquina?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tiene que ser de origen de la maquina . por lo otro no lo se espero que alguien te ayude eso az copia de sistema y si se corta la uz lo restasbleces con un pendrive copiar al pendrive . saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en la pagina oficial puedes descargar la ultima actualizacion...

en el pendrive pon una carpeta ps3 dentro de esta update ahi descargas la actualizacion y listo ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior