Descargar actualizaciones en pen drive

Conversación publicada en el foro General

Hola os cuento un poko el tema:

Un amigo me ha pedido que le lleve la ultima actualizacion de Software de ps3 y que me dejaria su pen drive para que se la pudiese dar por ahi...

Bien, como lo hago?? me gustaria hacerlo a traves del ordenador, si se puede... sino pues ya me vais diciendo como....

Otra cosita mas, es como cambio mi PSN ID del foro... que tngo la misma que mi nombres es diferente en internet...! (he estado buscando por panel de control y no lo encuentro )

Gracias por las respuesta... No sabia si esto iba aqui asi que aqui lo deje...
http://es.playstation.com/help-suppo...ail/item49474/

en esta pagina te la puedes descargar.

descargas el archivo, y lo metes en el pen.

Luego tu colega se mete en Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema de almacenamiento esterno, le saldra el pen y le da al archivo, facil.

__________________________________________________ _____________________________

Para cambiar el PSN ID te metes en el panel de control en cambiar perfil.

http://es.playstation.com/help-suppo...ail/item49474/

en esta pagina te la puedes descargar.

descargas el archivo, y lo metes en el pen.

Luego tu colega se mete en Ajustes/Actualizar sistema/Actualizar desde un sistema de almacenamiento esterno, le saldra el pen y le da al archivo, facil.

__________________________________________________ _____________________________

Para cambiar el PSN ID te metes en el panel de control en cambiar perfil.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
No va el link

Hola os cuento un poko el tema:

Un amigo me ha pedido que le lleve la ultima actualizacion de Software de ps3 y que me dejaria su pen drive para que se la pudiese dar por ahi...

Bien, como lo hago?? me gustaria hacerlo a traves del ordenador, si se puede... sino pues ya me vais diciendo como....

Otra cosita mas, es como cambio mi PSN ID del foro... que tngo la misma que mi nombres es diferente en internet...! (he estado buscando por panel de control y no lo encuentro )

Gracias por las respuesta... No sabia si esto iba aqui asi que aqui lo deje...

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
Lo mas facil seria conectarla a internet directamente como sea ya que con pendrive mas de una ps3 ya a ido al SAT te recomiendo que la actualices por internet con un punto de acceso.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4