duda de enamorado de la ps3 xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi duda es:

ahora mismo no curro, y por lo tanto no hay dinerito con el k compras juegos
y estos dias he pensado en mirar en GAME si el cod4 este de 2ª mano o seminuevo me mola el juego, y como kiero tanto la ps3:cunao: pues me preocupa k este el juego, lo compre, y resulte k de alguna manero me joda la lente

k pensais? es bueno tirarse a las ofertas de segunda mano? la lente de la ps3 es resistente? los blu-ray tienden a joderse?:baaa:

p.d: siento tanta pregunta......pero esk son mis dudasjoo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los juegos de segunda mano en game tienen garantia, y el cod4 no jode la lente.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
bueno pues te contesto a algunas de tus preguntas 1º el cod4 dificilmente lo encuentras de 2º mano porque yo lo intente y no lo encontre,ademas esta agotado nuevo,la lente no se te va a romper a si que no tengas miedo a jugar, compratele y disfrutalo porque es un juegazo tio

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Puedes ir al GAME tranquilamente a pillarte el CoD4 que como ya te has dicho los juegos seminuevos tienen garantia, me he pasado yo esta mañana por el GAME para ver el precio, porque estoy interesado yo tambien y cuesta 49,90 seminuevo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si se rayan pero no tiene el mismo desgaste que los dvd por ejemplo, en youtube era, me parece que habia un video en el que la unica manera en que un blueray dejaba de ser leido por ps3 era aplicandole calor con fuego, le hicieron rayaduras hasta con un cuchillo y la ps3 seguia leyendolo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
tío si compras un juego fíjate en que no este rallado ni sucio, no creo que deberías tener ningún problema
--- [ Añadido ] -----
Si se rayan pero no tiene el mismo desgaste que los dvd por ejemplo, en youtube era, me parece que habia un video en el que la unica manera en que un blueray dejaba de ser leido por ps3 era aplicandole calor con fuego, le hicieron rayaduras hasta con un cuchillo y la ps3 seguia leyendolo.
Pues a mi el resistence no me lo lee:buf::buf:, y te aseguro que no probé a calentarlo con un soplete:cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo sigo dudando sobre eso de que un juego se cargue la lente pero si tanta gente dice que es asi sera asi, por lo del juego no creo que haya problema conjuegos de segunda mano y he oido que puedes pedir que te enseñen el disco antes de pagarlo. yo he pensado alguna vez en comprar alguno de segunda mano en game y rebenderlo al acabarlo siempre que no tenga un buen online como es el caso del cod4.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
aquí el vídeo rayando un blu-ray

[youtube=o5jEbZt6AIQ]http://es.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ[/youtube]
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los juegos de segunda mano tienen la misma garantia que los nuevos, asi que por eso no te preocupes. Y rayar un br es bastante dificil si se le da un uso "normal", pero claro, los hay que parece que usan los discos como patines, asi que supongo que tambien se les rayarán...

De todos modos por lo que te va a salir el CoD4 de segunda pillatelo nuevo, la diferencia es de tan solo 5 euros.
 
Superior