Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores

Conversación publicada en el foro General

Los desarrolladores de ‘Burnout: Paradise’ dicen lo siguiente acerca de las diferencias de potencia entre ambas consolas:

Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir.

Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par.

CONCLUSION: esperemos medio añito o mas y veremos que nuestra PS3 dara 360 vueltas a la xbox XD

Fuente: Vidaextra

Saludosssssss

Los desarrolladores de ‘Burnout: Paradise’ dicen lo siguiente acerca de las diferencias de potencia entre ambas consolas:

Actualmente ambas máquinas dan de si una potencia increíble, las dos. Desde el punto de vista gráfico es cierto que es más fácil hacer ciertas cosas con la Xbox, pero la PS3 puede hacer gran parte del trabajo a nivel de CPU, ya que es bastante más potente. Esto significa que en la práctica, las virguerías gráficas cuestan lo mismo en una máquina que en la otra. Es simplemente que la PS3 tira más de Cell (CPU) que del chip gráfico RSX (GPU) porque se lo puede permitir.

Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo. La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par.

CONCLUSION: esperemos medio añito o mas y veremos que nuestra PS3 dara 360 vueltas a la xbox XD

Fuente: Vidaextra

Saludosssssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Y nunca mejor dicho xDD
Entonces si es superior la PS3....al cabo del tiempo la PS3 se impondrá que que llevará también más tiempo.

creo que no se han mojado nada, precisamente porque leyendo el artículo de ninguna forma se puede llegar a la conclusión que llegas tu , todo muy bonito, todo muy bien todo mu facil, venga ya.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Si entras a la fuente y lo lees completo yo creo que si habra diferencias, es mas, uno de los principales problemas de xbox, es que los desarrolladores no pueden contar con el disco duro ni con soporte de alta capacidad, porque no todo el que posee una xbox los tiene, cosa que la PS3 si, esa ya es una gran diferencia amigo.
Saludossssss

No hacia falta que vidaextra dedujera esa conclusion, yo por lo menos ya lo sabia cuando me compre ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No, a esa conclusion han llegado los desarrolladores del juego, cosa que bastantes estan llegando a esa conclusion ultimamente, menos Newell. Vease COD4, UT3. Buscad y leed las opiniones de los desarrolladores sobre las versiones de sus juegos.
Saludosssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn